“Cena”

Clasificado como N.º 46 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo muy rico Rodrigo nos atendió excelente, recomiendo este lugar. Lo único que en traer la cuenta quizas demoraron demasiado pero todo lo demás bueno.

Agradécele a Discover796625
Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no comía en un lugar tan bueno. Elegí los ñoquis con filete! Qué onda lo rico! De verdad se pasó. Además es un restaurant bonito y muy pintoresco. Si pasas por fuera jamás te imaginarías todo lo que hay por dentro. Los meseros son muy amables y atentos. Los precios no son bajos, pero están muy acordes a la comida que te entregan. ¡Muy recomendado!

Agradécele a coteamestica
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia quizaa demasiadas expectativas cenamos y aparte de la buena atencion otorgada platos fomes chicos y con nombres ostentosos. He ido a muchos lugares con precios similares o mayores pero este me decepciono, esperaba mucho mas...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lissette C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con mi pareja celebramos nuestro aniversario y tuvimos una cena maravillosa, con exquisitos sabores y una excelente atención de Rodrigo.

Agradécele a carlosdL4565RE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ambientación es extraordinaria, los tragos bastante buenos también.
La entrada es algo confusa, vale la pena y al menos una vez.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a nicoburdiles