“Experiencia Única”

Clasificado como N.º 46 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia única. Gracias Nicolás por contarnos la historia de Sarita Colonia de tan colorida manera.
Enriqueció aún más la excelencia de la comida y el increíble lugar.

NO pueden perdérselo si pasan por Santiago.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Susanabiondi
Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Decoración bastante peculiar con un toque único en cada piso. Sólo estuve en la terraza que según Nos comentaron tiene una carta diferente (tragos y picoteos). Sublime la yuca rellena de lomo saltado, me esperaba más de la chorrillana.
A mejorar...los tragos muy ricos pero faltos de licor.
Por lo demás es una experiencia que vale repetir pues la atención siempre fué muy cálida y servicial.
Volveré!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a laurasS8673ZP
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeña decepción
No creo esté entre los nejores restaurantes de Santiago
Sitio de moda,decoración exhuberante
Buen servicio
Comida aceptable

Agradécele a Josema1954
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo muy rico Rodrigo nos atendió excelente, recomiendo este lugar. Lo único que en traer la cuenta quizas demoraron demasiado pero todo lo demás bueno.

Agradécele a Discover796625
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no comía en un lugar tan bueno. Elegí los ñoquis con filete! Qué onda lo rico! De verdad se pasó. Además es un restaurant bonito y muy pintoresco. Si pasas por fuera jamás te imaginarías todo lo que hay por dentro. Los meseros son muy amables y atentos. Los precios no son bajos, pero están muy acordes a la comida que te entregan. ¡Muy recomendado!

Agradécele a coteamestica