“Sabores únicos”

Clasificado como N.º 51 de 5.464 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a “cenar”, pero nos encontramos con un entorno muy muy particular. Decoración única, exuberante, bien ahí; atención excelente (de las mejores que he experimentado) y los platos muy bien acabados, sabores representativos de la comida peruana y que además consiguen eso que pregonan (“que tenga envestiduras de otros lugares del mundo”) así consiguen sabores muy particulares, únicos, además de ricos, sabroso. Sugiero los pescados (cualquiera) ahí hay talento y amor para prepararlos. Música ambiente de un gusto y volumen muy adecuado. Y los tragos batante ricos y con sabor a alchol (el que correponda).En el fondo nuestra cena se convirtió en un “mini-carrete”. Lo sutilmente en contra son los precios, algunos un poco por sobre el promedio de otra Restaurant con similares características. Sugiero ir dispuesto a degustar los tragos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rene M
Escribe una opiniónOpiniones (1.319)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprendí por lo sabroso de sus platos; muy bien condimentados y buenas porciones. Equilibrio entre los ingredientes, platos perfectos!
Los postres son innovadores y también, muy ricos. Incorporando ingredientes como el quesillo “dulce”.
Tienen varios premios en mixología, asi que recomiendo pedir uno que otro trago.
Muy sabroso, pero caro. De todos modos la inversión lo vale.

Agradécele a Francisca C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“estaba muy rico.
Del 1 al 10 en lo rico le pongo un 10.

También nos atendieron muy bien José Luis.
La carne estaba ”

Esta opinión es de mi hijo de 9 años. Coincido. Comieron y pasaron felices. Los papás también.

Muy recomendado este lugar, para comer rico y pasar un buen rato en un muy buen ambiente en Santiago.

Agradécele a juoberla
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían hablado que era un lugar especial y no lo creí hasta que viví la experiencia... esté es un lugar donde vives una experiencia diferente en el sabor de las comidas. Si bien, cada uno de sus ingredientes los comemos habitualmente, ellos logran una fusión de sabores indescriptibles que los hace un restaurante muy especial! La atención es increíble y los postres también ! Recomiendo para cualquier ocasión! Muy bueno!

1  Agradécele a carladelprieto
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la entrada de la zona de Bellavista, la más gastronómica de Santiago, se encuentra este restaurante en un edificio industrial restaurado de ladrillo.

Nada más entrar llama la atención el ambiente muy “tattoo” con decoración con temática mexicana, con muchas alusiones al culto mexicano a la muerte de una forma festiva.

Es uno de esos sitios en los que para ver la carta tienes que encender la linterna del movil por lo baja que tienen la luz. No así como la música que está excesivamente alta como para mantener una conversación en un tono normal con el otro lado de la mesa.

Comida fusión con protagonismo de perú.
Ceviches, tiraditos etc...
Todo lo que pedimos estaba espectacular, sobre todo los entrantes.

Los vinos chilenos que pedimos también buenísimos y el trato del staff muy agradable.

1  Agradécele a JOYAELE