“Al teléfono tienen a personas maleducadas. Me acaba de atender una persona (con acento extranjero) muy descortés.”
Opinión sobre: Sarita Colonia

Sarita Colonia
Clasificado como N.º 53 de 5.502 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019

Para preguntar por reserva, mejor no llames. Acabo de hacerlo, hoy 1 de enero de 2019 y me respondió una persona (con acento argentino o algo asi) muy muy descortés y estresada cuando pregunté.Cero ganas de ir con ese mal genio del personal.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sotomariajose
Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a “cenar”, pero nos encontramos con un entorno muy muy particular. Decoración única, exuberante, bien ahí; atención excelente (de las mejores que he experimentado) y los platos muy bien acabados, sabores representativos de la comida peruana y que además consiguen eso que pregonan (“que tenga envestiduras de otros lugares del mundo”) así consiguen sabores muy particulares, únicos, además de ricos, sabroso. Sugiero los pescados (cualquiera) ahí hay talento y amor para prepararlos. Música ambiente de un gusto y volumen muy adecuado. Y los tragos batante ricos y con sabor a alchol (el que correponda).En el fondo nuestra cena se convirtió en un “mini-carrete”. Lo sutilmente en contra son los precios, algunos un poco por sobre el promedio de otra Restaurant con similares características. Sugiero ir dispuesto a degustar los tragos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rene M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendí por lo sabroso de sus platos; muy bien condimentados y buenas porciones. Equilibrio entre los ingredientes, platos perfectos!
Los postres son innovadores y también, muy ricos. Incorporando ingredientes como el quesillo “dulce”.
Tienen varios premios en mixología, asi que recomiendo pedir uno que otro trago.
Muy sabroso, pero caro. De todos modos la inversión lo vale.

Agradécele a Francisca C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

“estaba muy rico.
Del 1 al 10 en lo rico le pongo un 10.

También nos atendieron muy bien José Luis.
La carne estaba ”

Esta opinión es de mi hijo de 9 años. Coincido. Comieron y pasaron felices. Los papás también.

Muy recomendado este lugar, para comer rico y pasar un buen rato en un muy buen ambiente en Santiago.

Agradécele a juoberla
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado que era un lugar especial y no lo creí hasta que viví la experiencia... esté es un lugar donde vives una experiencia diferente en el sabor de las comidas. Si bien, cada uno de sus ingredientes los comemos habitualmente, ellos logran una fusión de sabores indescriptibles que los hace un restaurante muy especial! La atención es increíble y los postres también ! Recomiendo para cualquier ocasión! Muy bueno!

1  Agradécele a carladelprieto