“Excelente experiencia, comida”

Sarita Colonia
Clasificado como N.º 44 de 5.402 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, comida peruana con una vuelta muy acertada y sabrosa, el lugar espectacular, vale la pena repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jarroyovilla
Escribir una opiniónOpiniones (1.500)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Una pareja de amigos nos venía recomendando este restorán hace bastante tiempo, diciendo que era espectacular y que cada plato era "una explosión de sabores". La verdad, cumplió esas expectativas a cabalidad. Todo realmente exquisito, los sours, la entrada de locos con ají amarillo, el pastel de choclo (que solo está en temporada de verano), la sobrecostilla con cremoso de mote, los postres. Nos atendió Eduardo, que se preocupó de hacernos recomendaciones y contarnos acerca de los platos: nuestras felicitaciones para él, por profundizar lo grato de nuestra visita.
En resumen, un lugar para volver tanto como se pueda. Se pasó.

1  Agradécele a ArielCuevasBustos
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Lugar y menú exquisito para celebrar mi aniversario con ambiente y atención de primera... la entrada, el fondo, los tragos y todo muy pero muy buenos... 100% recomendable

Agradécele a FNG15
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó volver a este restaurante, la comida excepcional y la atención sobre todo de Rodrigo (2do piso) realmente excelente!!! Muchas gracias! Volvería mil veces!!!

Agradécele a Angela C
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Fuimos a comer, hace años que no ibámos. Quedamos en el segundo piso y nos atendió increíblemente Rodrigo. La comida estaba muy sabrosa y el ambiente muy entretenido. Super buen lugar¡¡ Tiene una terraza superior que es bien animada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 799rolfh