“Gran comida de aniversario”
Opinión sobre: Sarita Colonia

Sarita Colonia
Clasificado como N.º 45 de 5.432 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sarita es un lugar que tenía muchas ganas de conocer ya que me habían hablado muy bien de su comida, así que decidí que sería el lugar de nuestra comida de aniversario. Como era domingo tuvo que ser de almuerzo ya que no abre en la cena ese día. Y la experiencia fue muy placentera. El lugar es hermoso y está decorado de forma muy audaz y fuera de lo común, los cócteles estaban exquisitos (mis felicitaciones para el equipo de bar) y la comida ni se diga. Todo lo que probamos fue de nuestro agrado, mi favorito; la jalea negra. La atención fue menos personalizada de lo que esperaba pero cumplió y aunque no hubo nada especial por nuestro aniversario la pasamos genial. Gracias a todo el equipo!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 919endera
Escribir una opiniónOpiniones (1.503)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2021

Vinimos por intriga a Sarita y la verdad fue un acierto total, las recomendaciones de Rodrigo fueron un acierto total.

Los tragos impecables, entrada y fondos espectaculares.

Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 321fabi_np
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con una decoración magnifica, la carta contiene muchas alternativas y la atención

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a pampi1981
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

rico los tragos, buena atención y buen picoteo, excelente disposición y la decoración del lugar , siempre un placer de visitar

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Trinidad C
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, comida peruana con una vuelta muy acertada y sabrosa, el lugar espectacular, vale la pena repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a jarroyovilla