“Boogie&Borlone style”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$7 - US$13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Providencia
Descripción: Fanáticos de la música, del compartir y crear momentos especiales; Nuestras familias nos inculcaron eso y nosotros lo entendimos muy bien. Comenzamos creando fiestas y eventos después de mucho andar nos decidimos por crear un espacio y hacer de este un lugar muy especial, cada detalle que hemos impregnado en Ramblas tiene esa nota. Ya son años los que hemos trabajado y aprendido que lo mejor que tenemos son nuestros amigos, nuestros comensales, es por ellos que trabajamos constantemente en mejorar el boliche, podríamos decir que entregamos lo mejor de nosotros por Ramblas atendiendo desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual también. Esperamos seguir dándole mucha importancia a la buena comunicación entre los comensales, el equipo y todos los que participamos y participaran de este lugar tan especial. Creemos que la vida es muy corta, debemos comer y beber bien, disfrutando de los pequeños momentos, bienvenidos a conocer RAMBLAS ¡!!
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Música de dioses. Excelente hamburguesas y cervezas. El ambiente es genial. Todo bien limpio y excelente atención

1  Agradécele a Fonkete
U2440ORclaudioc, jefe de servicio en Ramblas Soul Black Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Felipe, Gracias por tu opinión, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en ramblas, esperamos tenerlos de vuelta pronto.
Saludos.
Equipo Ramblas

Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ricas hamburguesas y variedad en tragos, la música muy apropiada para la experiencia.

1  Agradécele a miguelangelboogie

Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta en nuestro local.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Bar Ramblas está a la altura de los nuevos tiempos. Se mantiene intacta la esencia del bar, pero resguardando la seguridad. Cumplen con todas las medidas sanitarias y conservan los ricos sabores de sus comidas y tragos. Felicidades a todo el equipo que hacen pasar una agradable tarde, en especial a Paulo y Erick por su amabilidad en hacer los cócteles a gusto del cliente. Excelente bar. Imperdibles las piscolas de medio litro.

Agradécele a JaraOliva

Romina, agradecemos enormemente tu opinión y nos pone muy alegres que hayas disfrutado de tu experiencia además del servicio de nuestro equipo en ramblas, esperamos verte muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Lo pasamos bien , buen lugar , buena música , nos atendió Verónica muy amable .... se da su tiempo con las mesas ... lo recomiendo al 100 para venir ..... sinceramente volveré por mi sangría .... de 0 a 10 un 7

Agradécele a 12claudioo

Claudio, muchas gracias por tus comentarios, felices de que hayas disfrutado de tu experiencia en ramblas al igual que del servicio entregado por nuestro equipo, esperamos verte de vuelta pronto.
Equipo Ramblas

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Vinimos entre amigos y tomamos piscolas, las hamburguesas buenísimas y veronica nos atendió super bien, muy simpática

Agradécele a J8183VHsebastiana

Sebastian, gracias por tu opinión , esperamos tenerte de vuelta en ramblas pronto.