TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente Hotel, todo impecable, pieza, recepción, terraza! Muy buena ubicación, en barrio Italia y caminable al metro. La atención muy buena, fácil y simple el check-in y check-out y el desayuno exquisito!. Nos entregaron muy buenas recomendaciones para ir a cenar y visitar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian H
CasaSurCL, Propietario en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sebastian,

Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en CasaSur!

Junto con nuestro equipo nos esforzamos cada día para exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes, por lo que todo lo hacemos con mucho cariño y dedicación.

Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Cata & Eduardo

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel y nos encantó. Nos recibieron muy simpáticamente y nos recomendaron un excelente lugar para ir a comer (dentro de las muchas opciones que hay en el barrio).
El hotel es realmente lindo y se nota el cuidado en cada detalle, todo hecho con amor.
La ubicación es privilegiada porque está en un barrio lleno de vida, pero en una calle muy tranquila y silenciosa. Además se ubica al lado de un parque importante y a distancia caminable del centro de Santiago.
Estuvimos en una preciosa pieza con balcón, todo impecable, como nuevo.
El desayuno fue también exquisito, con harta variedad y todo fresco.
Muy agradecidos de los dueños, lo recomendamos y esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a vivian k
CasaSurCL, Propietario en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Vivian,

Agradecemos mucho tus comentarios, es para nosotros todo un placer saber que el cariño que ponemos en atender a todos nuestros huéspedes haya causado un efecto positivo durante tu estadía.

Nos sentimos orgullosos de ser parte del Barrio Italia, que no solo ofrece una amplia variedad culinaria, sino también tranquilidad y autenticidad en cada uno de sus rincones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Cata & Eduardo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casasur is super cute, very clean, quiet, has friendly staff, and is in an excellent location. Also great breakfast.
Casasur está muy lindo, limpio, tranquilo, y la gente muy amable. La ubicación es perfecta para conocer todo.
Muchísimas gracias, Karen y Allen

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Karen W
CasaSurCL, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Karen y Allen,
Having you with was a real pleasure. We will be waiting for you should you ever decide to visit Santiago again!
Regards,
C&E

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atmósfera en uno de los barrios más interesantes de Santiago. El hotel es pequeño y mi habitación no fue la más espaciosa, sin embargo el trato que obtuvimos por parte de los dueños y trabajadores fue impecable. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Hector E
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una un hotel muy agradable bastante cómodo y con una ubicación perfecta para descansar , pasamos días agradables y el personal nos hacía sentir como en casa muy amables y cordiales , todos ellos muy profesionales de principio a fin Gracias por brindarnos está experiencia magnifica.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Jonathan H