“buenisimas!!!”
Opinión sobre: Cerveceria Nacional - CERRADO

Cerveceria Nacional
Comida: Pizzería, Bar, Cervecería
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

ufff siempre quiero volver... deliciosas sus hamburguesas, se me hace agua la boca. La atencion estupenda!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a AntoniettaM14

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un principio era un buen lugar, pero cada vez que voy se vuelven más deficientes, su calidad a bajado mucho, cervezas sin el cuidado que merecen, le pedí a una chica que me cambiarán la cerveza y su respuesta me dejó sorprendido, preferí devolverla y pagarla de igual forma y pedir la cuenta, claramente no porque sea artesanal tenga esos sabores. Quizás limpieza de líneas puede ser una GRAN opción en este local. En algunas cosas la información errónea, le pedí a otro chico que me dijera cual es el estilo Martina en la cerveza, solo me dijo el estilo Martina es más dulzón y gran grado alcohólico, le volví a preguntar pero que estilo es.... Hasta que porfin me dijo barley Wine.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a H860BXalejandroa
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Imperdible en quinta normal, variedad de cerveza, pizzas perfectas a la piedra, gran atención y un lugar muy tranquilo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a joaqu_no946
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad en cervezas artesanales. Te guían con respecto a los sabores de cada una. Recomiendo al 200% la "Pizza León", echa con cebolla caramelizada y carne mechada. Bueno, bonito y barato. Un 10!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a nelsongm75
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Gran variedad de cervezas artesalanes, muy ricas. Los sandwiches de arropados no son a la altura de las pizzas, asi que eligir las pizzas que son excelentes. El servicio de comida un poco lento para mesa grande, aunque habia poca gente en el restaurante esta noche.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a chris6708