“Burnidimo”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso! Fueron muy cuidadosos con mi comida sobre todo que amamanto una bebe con alergias alimentarias múltiples, pero a los dos nos encantó la comida, todo riquísimo! Terminamos volviendo al día siguiente... fueron muy amables y atentos además y el yogur vegano de coco que nos llevamos para probar fue una sorpresa, EX CE LEN TE!

Agradécele a PitiLo

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen ambiente, bonito y relajado. Comida variada inclusive con opciones veganas y vegetarianas y muy buena atención.

Agradécele a jaimemT8898YM
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se que muchas veces nos vemos atraídos por las mega cafeterías de cadenas internacionales, pero realmente es en lugares como estos que me siento en casa. Su ambientación, vajilla y calidad en la comida es excelente al igual que la atención y calidez del personal. Encontraras alimentos saludables, frescos y deliciosos. Si eres vegano o celíaco también tiene varias opciones. Si estás por la zona no dejes de visitarlo. Caminar por sus alrededores es también un paseo muy lindo.

Agradécele a NatiCaramellino
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Iba con muchísimas expectativas, es un lugar con un buen concepto, bonito y acogedor. Es un espacio pequeño, por lo que hay que llegar temprano.

La carta es variada y además tienen menú, pero no es recomendable que vayan personas que tengan gustos muy tradicionales, la comida es sana y natural.

La atención, para la poca cantidad de comensales, era lenta y poco cordial.

La comida rica y distinta, pero no para repetir. Para terminar, pedí el chocolate caliente espeso, que se ve muy tentador, pero fue una total decepción.

Agradécele a Pamela R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente. Pedí un açai bowl el cual estuvo bueno, pero nada extraordinario. Tampoco recibí la mejor atención (servicio), hacía frío y tuve que pedir que encendieran la estufa ya que adentro no había espacio

Agradécele a 445amadac