TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar

“Mucha variedad de cervezas!!!”
Opinión sobre: Santo Barrio

Santo Barrio
Clasificado como N.º 644 de 5.773 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención porque es un lugar muy pequeño con muchas marcas de cerveza!! Tiene también varias opciones de almuerzo que están aceptables pero no son muy buenos. Nos faltó probar las chorrillanas que al parecer son la especialidad

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a sabrosura_cl
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fuimos en la semana en la tarde y nos sirvieron un sandwich de mechada y pan de la casa con palta y tomate. Es el mejor sandwich que hemos comido en mucho tiempo en Santiago. La chorrillana del local dicen que es famosa. Hay mas de 100 cervezas para elegir. Buena atención. Molestan los barriles de cerveza vacíos acumulados al costado de la caja. Hay unas pocas mesas afuera al paso. El interior sin grandes pretensiones. Es un lugar para ir con amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Veronica S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Buena opción para comer algo rápido y rico en el barrio de Brasil. Además de tener una increíble carta de cervezas, tiene una buena carta también para comer, dentro o en su terraza.

Yo probé el chacarero, que viene con papas fritas y lo acompañé de una buena cerveza, y el chacarero bastante bien, con ese punto picante pero fresco que le caracteriza.

La atención de los camareros es buena y el servicio bastante rápido. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a LuisAngelS
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Un muy buen lugar para ir a relajarse y comer algo rico... agreguen papas fritas a todo!. Gran variedad de cervezas.. lo unico que no es tan bueno.. es que el lugar no es muy grande y se llena rapido... lo que ratifica que es un buen lugar!.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a p_lunab77
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Buen lugar, harta variedad de cervezas. Las tablas y el pipil recomendados. Lo malo: a veces está repleto y no hay dónde sentarse. Pero eso es buena señal.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Jansalito