“Restaurant Chino Chunghwa”

Chunghwa
Clasificado como N.º 2.491 de 5.357 Restaurantes en Santiago
Comida: China
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

La Comida no es tan mala pero el restaurant como tal es sucio, baño impresentable etc... la comida es un poco alta para el tipo de restaurant

Agradécele a lucky-Lucianoo

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple y resuelve si necesitas algo rápido o al paso. Tienen reparto y una oferta de platos tradicionales para comida china local.

Agradécele a 472Felipe472
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Aun cuando no es un restauran de lujo, pero su comida es muy buena. Suelo ir muy seguido y siempre pido para llevar. La atención es rápida y los precios son adecuados.
Es una excelente opción, en especial para salir de apuros. Está abierto todos los días hasta media noche. .. Lo recomiendo.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo en la noche y la atención fue bien buena, el chino hablaba perfecto español, pedimos parrillada para 2, unos arrollados y un arroz chaufa. Las porciones son amigables y el servicio rápido. Los precios económicos para el sector y al parecer tienen su público fiel y eso habla bien del restaurant.

Agradécele a Gabyvalpo
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Excelente parada para llevar comida china a domicilio en Las Condes. Es uno de mis comodines. Buenas porciones con mucho sabor y enjundia. Como ya he comentado, ya soy fiel a este sabor en particular.

Agradécele a fkuncar