“BIEN”

Clasificado como N.º 2.871 de 4.744 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$20 - US$61
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 19 julio 2017

bien, e pedido varias veces me gusta el sabor y la variedad de los sushis y los platos peruanos deliciosos.

Agradécele a antonio f
Hay nuevas opiniones acerca del Maldito Sushi
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo porque estaba cerrado Niu Sushi me arriesgué a pedir delivery de este lugar. El pedido llegó a tiempo, pero olvidaron unas gyozas. Llamé y primero dudaron de lo que decía insistiendo que si venían, después me dijeron que no la cobraron, entonces les dije que no había problema, pero quería un detalle de lo que pagué (cosa que no entregan al momento del delivery), finalmente después de 3 llamados (2 me cortaron al decir que llamaba por la misma razón) finalmente me trajeron el detalle más las gyozas. La sorpresa que vi es que cuando acepté pagar la propina me cargaron el 20%... bueno el rollo, el gohan y el cebiche eran comibles, pero grande NIU SUSHI. Por favor no cierren domingos y festivos calidad y servicio.

Agradécele a kro81
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción de sushi, es pequeñito pero acogedor, la atención un tanto lenta pero los productos frescos y ricos.

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Malo.los.sushis.sin sabor, mucho arroz. El delivery llego a tiempo, pero.fue perdida.de.dinero. No lo recomiendo

Agradécele a Macm_stg
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Excelente servicio, la carta es muy variada, aparte del sushi tradicional encuentras ceviches, comida thai y peruana

Agradécele a Luz R