“Sushi fresco y rico, ambiente regular”
Opinión sobre: Gastronomía Bushido

Gastronomía Bushido
Clasificado como N.º 1.857 de 4.746 Restaurantes en Santiago
Comida: Asiática
Descripción: Queremos que tu visita se convierta en el punto alto de tu jornada. Valoramos tu tiempo y agradecemos tu decisión de venir a compartir con nosotros, por lo que estamos preparados para recibirte en un ambiente cálido, amigable y dedicado a ti. Queremos que nuestro sushi, bar y comida thai se transformen en una real experiencia para ti... Una experiencia Bushido Las Condes.
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Sushi, siempre fresco. Falta infraestructura y publicidad para atraer más clientela eso sí. Excelente tragos, recomendadadísimo el Pisco Sour Bushido XL. Pedimos seguido a domicilio, despacho rápido.

Agradécele a Gabriel G

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

si bien es de comida japonesa, es posible degustar platos de comida internacional. atención buena y la relación calidad precio es buena

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida nada especial, el ambiente tampoco. Los precios más bien altos pra los platos y su calidad. Si es de los pocos en el barrio eso ayuda. Buen servicio

Agradécele a FERNANDO T
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al Bushido y en lo que a comida se refiere sigue estanto muy rico todo lo que sirven. Sin embargo, en pleno julio había que pelearse casi la única estufa que tenían, y cdo digo que el ambiente es frío también me refiero a que le falta calidez a la decoración.
Aún así, sigue siendo de los pocos pub con rico sushi en Santiago. Además tiene una terraza muy rica, ideal para los fumadores.

Agradécele a Lili-Molly
Se escribió una opinión 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien he almorzado y cenado ahí, esta vez pedí s domicilio. Como siempre muy buena calidad, sabrosos. En especial disfruto los rolls dulces. Originales y sabrosos. Buena atención. Lo recomiendo.

Agradécele a Gloria331