Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin devolución de dinero”
Opinión sobre: Tamashi Wakai

Tamashi Wakai
Clasificado como N.º 4.722 de 5.391 Restaurantes en Santiago
Comida: Japonesa
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hice pedido a tamashi sushi el 27 de enero, me anularon el pedido pero me sacaron el monto de la tarjeta, no tengo reembolsos, teléfonos no responden

Fecha de la visita: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Patricia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (31)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

2 - 6 de 31 opiniones

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He pedido varias veces, buenos precios y buena calidad. Tienen bastante variedad, si ves la carta (ellos te la dan si pasas por el restaurant) El delivery es rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lydiamaza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Fueron uno de mis favoritos por precio calidad, pero en el último pedido se cayeron.
Ya no mandan unagui, la palta de roll media negra, mal cortados, arroz sin sabor, en realidad todo mal, incomibles.
Se nota que cambiaron al chef, se nota la mano amateur del nuevo.
Perdieron un cliente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tomascumsille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es mala y muy lentos perjudicando desde al cliente a los chicos de los envíos . Pesimo todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jayllong
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Realice un pedido vía telefónica el cajero tomo mis datos y me dijo que en 35 minutos estaba listo. Al momento de llegar al local y solicitar mi pedido el cajero me dice que este no existe y cuando le pregunto que puedo hacer me dice, "que pase el siguiente" , TOTAL FALTA DE RESPETO.
El local no lleva ningún registro de llamadas, ni de sus clientes y tienen malos tratos, finalmente vuelvo a insistir en una solución a mi problema y el sujeto me dice "pida de nuevo, tiene que esperar 50 minutos,y si no va a ordenar salga". Con eso ultimo me fui sin solución, y pasando solo un mal rato.

Así que si pueden compren en otro local del sector.

Fecha de la visita: julio de 2019
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a Larrius
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Tamashi Wakai también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Tamashi Wakai? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil