“Como siempre una atencion excelente”
Opinión sobre: The Singular Restaurant

The Singular Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$30 - US$70
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Segunda vez que comemos en el the singular restaurant de Santiago, y como siempre la atencion es excelente. Esta vez fue Rosa que nos atendio. Nos aconsejo un nuevo vino, me proporciono una manta, y me hicieron un aguita por mi resfrio.... en fin genial.

1  Agradécele a Astrid D
Hay nuevas opiniones acerca del The Singular Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Fuimos por nuestro aniversario, y fue un exito rotundo. Lindo lugar, atención esmerada, muy buena comida. Caro, pero finalmente la relación precio calidad es buena en los fondos, los entrantes están un poco sobrepreciados. Destacable la pechuga de pata, que tiene un curioso nombre en el menú. Al mozo, lo hubiéramos contratado para que nos atendiera para siempre.

1  Agradécele a MLoretoFB
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Invité a mi marido a comer para celebrar su cumpleaños. El ambiente, decoración, menú y la atención de Miguel Ángel fueron excelentes. La propuesta de la carta y el armado de los platos resultó ser exquisita y muy novedosa. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El resto esta en un hotel precioso en un barrio coolisimo. Todo mucho mas movido de noche por supuesto pero la comida no podria variar.
El lugar esta lleno de detalles desde la entrada del hotel hasta los baños sin olvidar la presentación de los platos y la amabilidad del personal.
Almorzamos con una botella de espumante que partio por copad y terminamos dejando la botella.
Comimos un surtido de marsicos riquisimo de entrada para compartir.
Despues se comio centolla (te dan solo las patas grandes) que estaba buenísima y yo el cordero de puerto natales con puré, sensacional.
El café con chocolates dio termino a un tremendo almuerzo.
Todo lo traen de productores poco industrializados de distintas zonas del pais.
Los precios son acordes al servicio e infraestructura, debe ser de los lugares mas caros del barrio pero la experiencia es excelente
Basandome en su comida infiero como debe ser el hotel...

3  Agradécele a Permuth
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia sumamente fascinante, es un lugar decorado espléndidamente y la comida no podría ser mejor. Diría que es el mejor restaurante al que he ido en Santiago.

Agradécele a Ampa L
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradable mensaje de su reciente paso por The Singular Santiago Restaurant.

Fue un verdadero placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una muy buena experiencia.

Compartiremos sus lindas palabras con nuestro equipo y esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano.

Un cálido y cordial saludo,