“Excelente”

8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant que vale la pena visitar. Sus platos deliciosos la atención estupenda y todos los detalles muy bien cuidados. Obviamente no es barato...pero vale la pena . Los postres....mmmm lo mejor!
Gracias a Miguel Angel por su excelente atención y explicación de los platos.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a jeniffer h

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como siempre una atencion excelente”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017

Segunda vez que comemos en el the singular restaurant de Santiago, y como siempre la atencion es excelente. Esta vez fue Rosa que nos atendio. Nos aconsejo un nuevo vino, me proporciono una manta, y me hicieron un aguita por mi resfrio.... en fin genial.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Astrid D
Viña del Mar, Chile
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito lugar”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Fuimos por nuestro aniversario, y fue un exito rotundo. Lindo lugar, atención esmerada, muy buena comida. Caro, pero finalmente la relación precio calidad es buena en los fondos, los entrantes están un poco sobrepreciados. Destacable la pechuga de pata, que tiene un curioso nombre en el menú. Al mozo, lo hubiéramos contratado para que nos atendiera para siempre.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a MLoretoFB
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena romántica”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Invité a mi marido a comer para celebrar su cumpleaños. El ambiente, decoración, menú y la atención de Miguel Ángel fueron excelentes. La propuesta de la carta y el armado de los platos resultó ser exquisita y muy novedosa. Sin duda volveremos.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Maria E
Concepción, Chile
304 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 311 votos útiles
“Que detalles sensacionales...”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El resto esta en un hotel precioso en un barrio coolisimo. Todo mucho mas movido de noche por supuesto pero la comida no podria variar.
El lugar esta lleno de detalles desde la entrada del hotel hasta los baños sin olvidar la presentación de los platos y la amabilidad del personal.
Almorzamos con una botella de espumante que partio por copad y terminamos dejando la botella.
Comimos un surtido de marsicos riquisimo de entrada para compartir.
Despues se comio centolla (te dan solo las patas grandes) que estaba buenísima y yo el cordero de puerto natales con puré, sensacional.
El café con chocolates dio termino a un tremendo almuerzo.
Todo lo traen de productores poco industrializados de distintas zonas del pais.
Los precios son acordes al servicio e infraestructura, debe ser de los lugares mas caros del barrio pero la experiencia es excelente
Basandome en su comida infiero como debe ser el hotel...

Visitado el febrero de 2017
2 Agradécele a Permuth