“Buen almuerzo ”

Comida: Chilena
Opciones: Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que la atención es un poco lenta, y el pisco sour regular pero la comida estuvo magnífica, la mechada a lo pobre sublime... bueno esa es la especialidad de la casa.

Agradécele a Rodrigo P

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido
Muy amable y rápida la atención la comida muy rica pedimos plateada al horno con papas fritas y la otra con pastelera y ensalada míni
Chilena exquisito !!
Postre lecho asada muy rica y bien preparada precios Buenos
Volveremos!!
La atención de Enrique buenísima igual que otras veces

Agradécele a Tamara z
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de 40 minutos esperando la comida, los trozos de carne no los sirven según el gramaje que sale en la carta, puntos de cocción diferentes a los solicitados, acompañamientos incompletos! Realmente muy lejano a lo que solía ser! Lo único que salva es la buena disposición del garzón!

Agradécele a vroosp
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 30 minutos logramos se acercara alguien para ver qué queríamos tomar.A la hora de haber llegado y después de nuestros reclamos,se acercaron a preguntar qué queríamos de almuerzo.
Creo que no vale la pena pasar un mal rato viniendo a ser Restsurante

Agradécele a 936cristi_nc
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebración de aniversario de matrimonio más una noche agradable invitaban a un paladar exquisito y así resultó, partiendo con una atención muy buena preocupado de.los detalles , nos cambiaron de.mesa para estar mejor ubicados...bien....
Unos erizos frescos suaves con un salmón a la parrilla individual unos champiñones salteados...... sublime el plato. Postre un mouse de maracuyá sin azúcar sabroso...
Todo bien

Agradécele a 509fernandot