“Excelente ubicación !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 5
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvana M...
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación !”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente ubicación. A sólo tres cuadras del Costanera Center. Muy cómodo y agradable. Cubrió nuestras espectativas ampliamente. Si tuviera que hacer una sugerencia, seria controlar la ventana del dormitorio más chico, ya que no cierra muy bien y filtra un poco de frío.
Tengan en cuenta llevar adaptadores para cargadores de celulares. Son de 2 o 3 patitas de puntas redondas !!
El departamento cuenta con secador de pelo y plancha.

Miguel Ed...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente Estadía!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viajamos con mi esposa y mis tres hijos. Primera vez en Santiago, combinamos paseos, nieve y compras. Realmente tuvimos una grata sorpresa por la ciudad y su gente, todo estuvo perfecto. Fueron muy amables y tuvimos una experiencia, en general, para repetir.
Un capítulo aparte para Gary. El apartamento estuvo todo exactamente igual a como se ofrece en la publicación y tal cual acordamos. Muy dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y excelente trato. Súper recomendable y confiable en todo sentido.
Saludos y gracias por todo!!!!

2017Marin...
Uruguay
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento temporario en Santiago”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estadía muy grata y apartamento muy confortable. Gary y su Sra muy amables y dispuestos a solucionar toda consulta. Tuvieron un inconveniente ajeno a ellos con el apto. arrendado en la zona de Providencia, y nos ofrecieron otro, que aceptamos, y que también resulto muy bueno. No era tan cercano al Shopping y restaurantes, pero igualmente estaba en la misma zona, muy bien ubicado,siendo además de mayores dimensiones y estaba total y correctamente equipado.
A nuestra partida nos permitieron dejar el apto. hasta la hora en que tomamos el transfer.-Recomendaría sus apartamentos y volvería sin dudarlo.-
En cuanto a la zona, por todos los lugares en que estuvimos, nos pareció muy segura y limpia.-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MIRI31274...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno ”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy bien equipado y la ubicación es lo mas
A tres cuadras del costanera center ,el metro a una cuadra que de ahí te vas p todos lados
Nosotros éramos seis en total íbamos con dos niños , Gary tuvo la amabilidad de conseguirnos una practicuna
No lo conocimos a el , pero cdo llegamos al departamento , sabían de nuestra llegada
Cosas p mejorar sería q tenga otro tv en el comedor porq el único está en la habit de matrimonio ,nosotros estuvimos 9 días y mandamos mensaje p cambiar las toallas y no tuvimos respuesta ,
Y si van en época de calor q el aire acondicionado te expliquen cómo se usa
Por lo demás todo bien
Volvería sin dudas

nicolaspe...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente ubicacion y comodidad”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar fue excelente para pasar con amigos. Tenia toda la comodidad, un WiFi excelente, la cocina muy bien equipada. Los baños limpios y comodos. Los dormitorios amplios. La ubicación del departamento es excelente para caminar en todas las direcciones, a media cuadra del subte. Casas de cambio enfrente. Rodeado de comercios.
Ademas Gary siempre nos daba una mano con las consultas que le haciamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2