“Pizzas suculentas y desayunos ricos”
Opinión sobre: Pizza Nápoli

Pizza Nápoli
Clasificado como N.º 566 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Creo que es uno de los buenos restaurants del centro, con espacio acogedor, cálido y buena atención.
La comida es de excelente calidad, he escuchado que la pizza de masa gruesa no es un defecto al contrario es parte de la tradición. Creo que son muy generosos en sus ingredientes y estos están frescos. Los exhiben y su elaboración también es visible al público. En cuanto a los desayunos por precio conveniente eliges una de las variedades. Esto antes de las 11 de la mañana.

Agradécele a Paula R

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta bastante la comida del pizza napoli, la recomiendo porque es un buen lugar y buenos precios

Agradécele a Katherine R
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado de este local, pero nunca me anime hasta que me llevaron, este local a pesar de ser muy estrecho cumple, la atención podría mejorar muchísimo más, ya que las garzonas no sonrien y al montar tu mesa es como si te tiraran los cubiertos, pedí sus famosas chuletas y ufffff, nada que decir, buenísimas, los precios de acuerdo al mercado. Volvere

Agradécele a Sebastián G
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Si estar harto de comer pizza en lugares de comida rápida este es el mejor lugar para recordar el antiguo sabor de una pizza hecha en casa. Pizzas de excelente calidad a un precio accesible.

Agradécele a Pablo H
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy solicitado para almorzar existe unos minutos de espera ordenado ya que te entregan un número. Comida variedad en pastas, pizzas y platos con otras variedades. Abundante y sabrosa además de jugos naturales.

Agradécele a Cecilia4848