Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Me hospedé por una noche.Excelente atención del personal. Buena ubicación (cercano a servicios y principales centros de compras).Habitación confortable. Destaco la limpieza, comodidad y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martinezaravenailce
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

me fue una estadía satisfactoria, todo limpio y ordenado, el desayuno muy bien variado; lo malo es que estaban enlatados, pero tengo claro que todo es debido a la contingencia social, pero entendiendo que es por nuestra seguridad

Consejo sobre habitaciones: todo me pareció bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guide50252745259
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Hotel bien bueno, desayudo incluido , el welcome drink un poco fome pero la relación precio calidad en general es mu buena. cuenta con estacionamientos gratuitos. El personal muy amable y atento. ubicación céntrica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lukasmovillo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Una buena atención y preocupación por sus pasajeros mas en la fecha que esta viviendo el país de tanta maldad y violencia, se preocuparon de nosotros ademas siempre una sonrisa eso se agradece de viajar ver tanta maldad y gente resentida.

Consejo sobre habitaciones: Buenas Amplias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlaastetev
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor relación precio calidad y ambiente.
Una carta sin demasiada pretensión pero todo lo que pides es excelente y abundante.
La barra que te recibe para empezar a degustar una copa de vino que es la especialidad de la recepción y luego en la mesa tienes muy buena atención de las camareras.
Una curiosidad pocas veces vista en el mundo: NO se aceptan propinas con la adición ( y no está incluida en la misma) Increíble!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo