Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Atención de personal de recepción poco claros en el recibimiento y entrega de indicaciones. No nos entregaron tarjeta de ingreso a nuestra habitación porque la máquina que las confeccionaba esta mala.

Consejo sobre habitaciones: Baño y ducha muy buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norma S
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada señor Norma
Estudiamos su caso, ya que no es nuestro propósito ni manera de actuar el como usted indica que fue atendida, le pedimos mil disculpas al respecto. Efectivamente justo a la hora de su check in es que tuvimos el problema con la máquina de hacer llaves y estaban en pleno proceso de intentar arreglarla y que finalmente tuvimos que esperar al día siguiente por su reparación, lo cuál no es excusa el de no dar la información necesaria a su check in.
Esperamos nos dé una nueva oportunidad y de esta manera enmendar lo sucedido y atenderle y darle el servicio como usted se lo merece.

Agradecemos nos haga saber su impresión, ya que de esta manera nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

es un gran hotel, con una ubicación privilegiada, cercano al metro, restaurantes, tiendas.
el personal muy amable, las instalaciones muy cómodas.
solo espero solucionen el asunto de las reservas por la pagina web, pues con eso me tramitaron, ya que mi reserva no estaba.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fretamalbug

Muy buenos días,
Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Muchas gracias por lo descrito y esperamos que en una próxima reserva que realice con nosotros no tenga el inconveniente que tuvo al realizar su reserva. De todas formas siempre estamos llanos a ayudarle en lo que necesite y a solucionar cualquier problema que pueda tener. Tenemos diferentes portales los cuales puede utilizar además de poder atenderle directamente en el hotel o telefónicamente y de esta manera poder confirmar su reserva.

Encantados les atenderemos en una próxima estadía junto a nosotros

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Me hospedé por una noche.Excelente atención del personal. Buena ubicación (cercano a servicios y principales centros de compras).Habitación confortable. Destaco la limpieza, comodidad y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martinezaravenailce

Muy buen día,
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que su estadía con nosotros haya sido placentera.
Ojalá y la próxima vez sea por más tiempo y de esta manera conozca nuestros productos como Hoteles Torremayor y disfrute de más tiempo sus garantías además de tener más tiempo de conocer nuestra cuidad y para eso podemos ayudarle con recomendaciones.
Les invitamos a seguirnos en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook ya que ahí tenemos mucha información tanto de nuestros productos como de información importante en cuanto a lo turístico en nuestro país.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

me fue una estadía satisfactoria, todo limpio y ordenado, el desayuno muy bien variado; lo malo es que estaban enlatados, pero tengo claro que todo es debido a la contingencia social, pero entendiendo que es por nuestra seguridad

Consejo sobre habitaciones: todo me pareció bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guide50252745259

Muy Buen día
Queremos informar que al día de hoy ya nos encontramos sin la protección que usted menciona. Fue instalada para mayor protección de los huéspedes y de los colaboradores que trabajan en el hotel aunque en todo caso el sector donde estamos es bastante tranquilo.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de enviarnos sus apreciaciones para nosotros es muy importante

Que tenga un buen día,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Hotel bien bueno, desayudo incluido , el welcome drink un poco fome pero la relación precio calidad en general es mu buena. cuenta con estacionamientos gratuitos. El personal muy amable y atento. ubicación céntrica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lukasmovillo