Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (697)
Filtrar opiniones
697 resultados
Calificación de viajeros
251
301
87
29
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
251
301
87
29
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 697 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado a solo 5 cuadras de Costanera Center. El hotel y sus instalaciones son muy buenas, cuenta con habitaciones muy comodas y amplias y una piscina de mediano tamaño en donde todos suben a sacar fotos por las vistas que tiene. La atencion de todo el personal es muy buena, desde la recepcion hasta los mozos. El desayuno podria ser un poco mas completo ya que faltan algunas opciones que en otros hoteles de la misma categoria podemos encontrar.

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leo122026
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muy buenos días,
Primero que todo agradecemos el responder la encuesta y enviárnosla, para nosotros de esta manera poder mejorar en lo que podamos hacer.
En cuanto a la variedad ofrecida en el desayuno estamos habitualmente innovando y cambiando el buffet teniendo de esta manera variedad y cosas lo más natural posible teniendo en cuenta lo que se pueda tener de la estación. Es por dicha razón que ofrecemos a todos nuestros huéspedes el que puedan hacer su pedido personalizado de tipos de huevos, omelet, waffles y panqueques entre salados y dulces, para que de esta manera tener cubierta en gran medida los requerimientos de cada uno de ustedes. De todas formas estamos abiertos a sugerencias que podamos cumplir y requerimientos especiales. Nuestro mayor propósito es darles un servicio integral y que tenga todo lo que necesite durante su estadía.

Le esperamos en un próxima visita a nuestro país a usted y todo sus conocidos y encantados de atenderles

Katty Andrade
Jefe de Recepción
Hotel Torremayor Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Atención de personal de recepción poco claros en el recibimiento y entrega de indicaciones. No nos entregaron tarjeta de ingreso a nuestra habitación porque la máquina que las confeccionaba esta mala.

Consejo sobre habitaciones: Baño y ducha muy buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Norma S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada señor Norma
Estudiamos su caso, ya que no es nuestro propósito ni manera de actuar el como usted indica que fue atendida, le pedimos mil disculpas al respecto. Efectivamente justo a la hora de su check in es que tuvimos el problema con la máquina de hacer llaves y estaban en pleno proceso de intentar arreglarla y que finalmente tuvimos que esperar al día siguiente por su reparación, lo cuál no es excusa el de no dar la información necesaria a su check in.
Esperamos nos dé una nueva oportunidad y de esta manera enmendar lo sucedido y atenderle y darle el servicio como usted se lo merece.

Agradecemos nos haga saber su impresión, ya que de esta manera nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Que tenga un buen día

Katty Andrade
Jefe de Recepción
Hotel Torremayor Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

es un gran hotel, con una ubicación privilegiada, cercano al metro, restaurantes, tiendas.
el personal muy amable, las instalaciones muy cómodas.
solo espero solucionen el asunto de las reservas por la pagina web, pues con eso me tramitaron, ya que mi reserva no estaba.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fretamalbug
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muy buenos días,
Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Muchas gracias por lo descrito y esperamos que en una próxima reserva que realice con nosotros no tenga el inconveniente que tuvo al realizar su reserva. De todas formas siempre estamos llanos a ayudarle en lo que necesite y a solucionar cualquier problema que pueda tener. Tenemos diferentes portales los cuales puede utilizar además de poder atenderle directamente en el hotel o telefónicamente y de esta manera poder confirmar su reserva.

Encantados les atenderemos en una próxima estadía junto a nosotros

Que tenga un buen día

Katty Andrade
Jefe de Recepción
Hotel Torremayor Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Me hospedé por una noche.Excelente atención del personal. Buena ubicación (cercano a servicios y principales centros de compras).Habitación confortable. Destaco la limpieza, comodidad y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martinezaravenailce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muy buen día,
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que su estadía con nosotros haya sido placentera.
Ojalá y la próxima vez sea por más tiempo y de esta manera conozca nuestros productos como Hoteles Torremayor y disfrute de más tiempo sus garantías además de tener más tiempo de conocer nuestra cuidad y para eso podemos ayudarle con recomendaciones.
Les invitamos a seguirnos en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook ya que ahí tenemos mucha información tanto de nuestros productos como de información importante en cuanto a lo turístico en nuestro país.

Que tenga un buen día

Katty Andrade
Jefe de Recepción
Hotel Torremayor Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

me fue una estadía satisfactoria, todo limpio y ordenado, el desayuno muy bien variado; lo malo es que estaban enlatados, pero tengo claro que todo es debido a la contingencia social, pero entendiendo que es por nuestra seguridad

Consejo sobre habitaciones: todo me pareció bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guide50252745259
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muy Buen día
Queremos informar que al día de hoy ya nos encontramos sin la protección que usted menciona. Fue instalada para mayor protección de los huéspedes y de los colaboradores que trabajan en el hotel aunque en todo caso el sector donde estamos es bastante tranquilo.
Les invitamos a seguirnos en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook ya que ahí tenemos mucha información tanto de nuestros productos como de información importante en cuanto a lo turístico en nuestro país.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de enviarnos sus apreciaciones para nosotros es muy importante

Que tenga un buen día,

Katty Andrade
Jefe de Recepción
Hotel Torremayor Providencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones