Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Recomendado al 100%. El equipo de recepción muy agradable y atento a nuestras necesidades, sobre todo a Katty que tuvo una excelente recepción al check in y check out.
El personal del desayuno, camareros y los botones muy amables también.
Lo que es el lobby-bar falta capacitación de atención al cliente; por lo que fue regular.

En sí, recomiendo de todas maneras este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valfar486498
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy bueno!!! Excelentes piezas, muy amplias, muy buen espacio y Bonita vista. Buen baño, rica la ducha. Muy buena tambien la atención. La promoción de la noche romántica fue l que tomamos y sin duda la recomendaremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kurtbittnerg
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado señor Bittnerg
Fue un placer tenerle aquí y que conozca nuestros productos como alianza de Hoteles Torremayor. Esperamos haya sido un día de relajo y momento grato y estamos agradecidos de la confianza que tuvo en elegirnos.
Esperamos que desee tomarlo en una próxima oportunidad junto a nosotros y poder atenderles de la mejor manera posible.

Les saluda muy afectuosamente,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado a solo 5 cuadras de Costanera Center. El hotel y sus instalaciones son muy buenas, cuenta con habitaciones muy comodas y amplias y una piscina de mediano tamaño en donde todos suben a sacar fotos por las vistas que tiene. La atencion de todo el personal es muy buena, desde la recepcion hasta los mozos. El desayuno podria ser un poco mas completo ya que faltan algunas opciones que en otros hoteles de la misma categoria podemos encontrar.

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar
Agradécele a Leo122026
Katty Andrade, Atención al huésped/Recepción en Hotel Torremayor Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muy buenos días,
Primero que todo agradecemos el responder la encuesta y enviárnosla, para nosotros de esta manera poder mejorar en lo que podamos hacer.
En cuanto a la variedad ofrecida en el desayuno estamos habitualmente innovando y cambiando el buffet teniendo de esta manera variedad y cosas lo más natural posible teniendo en cuenta lo que se pueda tener de la estación. Es por dicha razón que ofrecemos a todos nuestros huéspedes el que puedan hacer su pedido personalizado de tipos de huevos, omelet, waffles y panqueques entre salados y dulces, para que de esta manera tener cubierta en gran medida los requerimientos de cada uno de ustedes. De todas formas estamos abiertos a sugerencias que podamos cumplir y requerimientos especiales. Nuestro mayor propósito es darles un servicio integral y que tenga todo lo que necesite durante su estadía.

Le esperamos en un próxima visita a nuestro país a usted y todo sus conocidos y encantados de atenderles

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Atención de personal de recepción poco claros en el recibimiento y entrega de indicaciones. No nos entregaron tarjeta de ingreso a nuestra habitación porque la máquina que las confeccionaba esta mala.

Consejo sobre habitaciones: Baño y ducha muy buenas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norma S

Estimada señor Norma
Estudiamos su caso, ya que no es nuestro propósito ni manera de actuar el como usted indica que fue atendida, le pedimos mil disculpas al respecto. Efectivamente justo a la hora de su check in es que tuvimos el problema con la máquina de hacer llaves y estaban en pleno proceso de intentar arreglarla y que finalmente tuvimos que esperar al día siguiente por su reparación, lo cuál no es excusa el de no dar la información necesaria a su check in.
Esperamos nos dé una nueva oportunidad y de esta manera enmendar lo sucedido y atenderle y darle el servicio como usted se lo merece.

Agradecemos nos haga saber su impresión, ya que de esta manera nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Que tenga un buen día

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

es un gran hotel, con una ubicación privilegiada, cercano al metro, restaurantes, tiendas.
el personal muy amable, las instalaciones muy cómodas.
solo espero solucionen el asunto de las reservas por la pagina web, pues con eso me tramitaron, ya que mi reserva no estaba.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fretamalbug

Muy buenos días,
Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Muchas gracias por lo descrito y esperamos que en una próxima reserva que realice con nosotros no tenga el inconveniente que tuvo al realizar su reserva. De todas formas siempre estamos llanos a ayudarle en lo que necesite y a solucionar cualquier problema que pueda tener. Tenemos diferentes portales los cuales puede utilizar además de poder atenderle directamente en el hotel o telefónicamente y de esta manera poder confirmar su reserva.

Encantados les atenderemos en una próxima estadía junto a nosotros

Que tenga un buen día