“Exelente!!!”

Mendos
Clasificado como N.º 397 de 4.835 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer comida peruana, espectacular el saltado de camarones!!! Muy recomendable!!! Y para nada costoso! Volvería sin dudarlo!

Agradécele a damiarg

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer la muy buena crítica de la revista El Sábado de El Mercurio; creo que la opinión de la crítica culinaria fue generosa. Al ají de gallina le falto el toque de picor necesario; la yuca frita con salsa huancaina resultó fome y además muy lenta la atención.

Agradécele a rafael h
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable restaurante al paso
Buena comida de muy buen sazón recomiendo tiraditos y ceviche
Y sour.

Agradécele a Javiera R
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Deliciosos platos, comida peruana autentica y unos pisco sour catedral magníficos!
Buen servicio y camareros amables, nos atendieron muy bien.

Agradécele a Antartiko
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Rica comida Peruana, delicioso pisco sour, la atencion podria ser mejor pero muy recomendable para pasar un buen rato con buena comida

Agradécele a Cristian O