“Muy buena cocina, excelentes platos”
Opinión sobre: Restaurant Miraolas

Restaurant Miraolas
Clasificado como N.º 219 de 5.390 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

El lugar unas cuadras fuera de la zona de moda, no llama la atencion desde el exterior, pero la calidad de la comida es muy buena, tambien la atencion con personal muy experimentado. Nos dio la impresion que alli van los que saben, que para comer pescados o mariscos, el lugar es muy bueno. Ademas los precios son razonables (gama media).

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Ricardo C
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. Los platos, muy buenos. Buena variedad. Una de las veces el mozo se olvidaba de todo, debieran mejorar eso. En general, bien!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Vlad165
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante al leer los comentarios aquí. El servicio es apenas regular. Meseros perdidos. La comida no es realmente buena. Los camarones vienen sin limpiar. No salimos satisfechos pues la relación precio y satisfacción no fue buena. No volveremos ni recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a RUBENS765
maxmiraolas, Otros en Restaurant Miraolas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola Buenos dias,
Nos gustaría saber a que restaurant fue,? ya que el servicio que damos los garzones tienen mucha experiencia. le agradeceríamos si pudiera detallar el lugar exacto donde estuvo, muchas gracias, atentamente

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú variado. Estando en Chile aconsejo los mariscos y pescado. De entrada el pulpo es la mejor opción, lo preparan ligeramente asado, delicioso. El congrio colorado como plato principal es excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MarianaIK
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pulpo y ceviche que pedimos de entrada estaban muy buenos y los pescados con distintas preparaciones estaban a la misma altura, si bien con una presentación bastante sencilla. Los postres mantuvieron el nivel y la atencion fue tambien buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 358walterg