TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Iglesia de arquitectura más moderna

Ubicada en la Comuna de Vitacura, la Parroquia Inmaculada Concepción fue construida entre 1951 y... Más información

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016
Cristina G
Santiago, Chile
Una de las más lindas de Santiago

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016
EBastias
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago o sus alrededores
desde US$38,00
desde US$23,00
desde US$20,00
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las iglesias más lindas De Santiago, es pequeña y acogedora. Si la visitas puedes recorrer la zona en donde encontraras tiendas (exclusivas) cafés y restaurantes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a EBastias
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sacerdote me recibió cordialmente espiritualmente me asesoro correctamente. La sacristía me atendió con cordialidad. La iglesia me pareció confortable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Medina E
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

No es un destino turístico pero si un bello lugar para la oración y muy significativo para los vecinos de Vitacura, Construida en los 50, su arquitectura y diseño moderno, su bien cuidada e impecable infraestructura nos da momentos de sosiego, paz que permiten alimentar el espíritu.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a pjosabad
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Pequeña iglesia sin gran atractivo arquitectonico. Su interior no presenta mayor valor en cuanto a objetos de arte sacro.
No representa un gran atractivo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Alvaroiturrietav
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia más.

Como destino turístico no vale la pena es una iglesia de un sector de Santiago

Si se recomienda caminar por el sector hacia el parque bicentenario

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a parria1