Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis mejores amigos celebró su matrimonio en este oasis.
Realmente el equipo se pasó, el lugar hermoso.
Me encanta como existe preocupación y dedicación por la restauración de patrimonios. Lugar único

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mbarrien2s
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias por tu comentario,
que bien que hayas disfrutado del matrimonio, hemos estado recibiendo muchas parejas que celebran su ceremonia en Matildas. Es bonito participar de este día tan especial!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.!! Realmente superó mis espectativas. Hermosa casona muy bien restaurada. Excelente atención. Muy buena calidad de toda laropa blanca. Muy buen desayuno. Personal Super atento. Realmente todo EXCELENTE.!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fmendi0412
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Que bueno leer estas palabras!
Gracias por tu comentario, nos esmeramos muchísimo en la restauración de esta antigua y señorial Casona. (1912 construida por los Arquitectos Alberto Cruz Montt y Ricardo Larrain Bravo) y contamos con un equipo de trabajo que se esfuerza en dar el mejor servicio en la atención a nuestros huéspedes.
Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una promoción romántica. Con pétalos y frutillas en la habitación y una cena romántica en la terraza. La comida estuvo maravillosa y el ambiente único. Amamos los detalles de la decoración y la habitación muy limpia y un colchón que te permite un gran descanso. Sin duda muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fabian U
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Fabian,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro hotel y de la promoción de noche romántica. Cada día nos esmeramos por dar un servicio de calidad y muy personalizado. Agradecemos su tiempo y lo esperamos nuevamente en Matildas Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que sorprende en medio del Barrio Brasil, con una excelente restauracion de un edificio de comienzos del siglo XX, pero por sobretodo con una cocina exquisita con productos del día y muy bien servidos y atendidos por su personal

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a V1627RQjorgec

Estimado Jorge

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios sobre tu experiencia en el restaurante de nuestro hotel, porque como tu bien dices, también atendemos a personas que quieran conocer nuestra cocina de autor y un menú diario, con productos locales y frescos.

esperamos que puedas visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Con mi señora nos escapamos un fin de semana a Matildas y el lugar es increíble. Un verdadero oasis en la ciudad. un excelente desayuno, con huevos a la orden y un café muy rico. la habitación estaba muy limpia y muy finamente decorada. La cena estaba deliciosa, con una opción de menú, pero fue como comer a ojos cerrados. Nos toco Atún muy bien cocinado, y eso que somos un poco mañosos. La recepción fue maravillosa y muy rápido. Recomendamos mucho este hotel en el bohemio Barrio Brasil, que esta muy entretenido-

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricio O
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado Patricio

Muchas Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu feedback sobre tu estadía en Matildas. Esperamos que sigas viniendo a disfrutar la tranquilidad de la ciudad.