Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Durante nuestra estancia en Santiago hemos pasado una noche y despué seis noches seguidas en el Matildas.
He de decir que el trato ha sido inmejorable, todo el personal muy amable, incluida la propietaria.
el edificio es encantador, yo diria de estilo colonial, donde han sabido conservar y añadir todos los detalles precisos.
El jardín del hotel es un oasis dentro de la gran ciudad, cosa que se agradece muchísimo.
La habitación muy confortable, buenas camas y silencio absoluto, por lo que se duerme perfectamente.
El baño muy correcto también y con todo lo imprescindible.
La limpieza impecable.
lo único que el hotel no dispone de ascensor, normal por la conservación de la estética del lugar, pero en recepción te ayudan o te suben las maletas y no hay mayor problema.
El desayuno aunque sencillo, era muy correcto , añadiendo que la señora que está al cargo del comedor es super atenta y solicita, ofreciendo hacer huevos, tortillas, aguacate y cosas que no están a la vista, el pan y las pastas las van ofreciendo poco a poco y calientes, así que más que satisfechos con todo.
Hotel Recomendable absolutamente.

Consejo sobre habitaciones: Decidiros a ir, es un placer estar alojado en este hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Boucless
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, lo apreciamos!
Que bien que disfrutaron de su estadía en Matildas, cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros en la atención para nuestros huéspedes. Es un agrado conversar con Uds y poder sugerir lugares y actividades dentro de nuestra ciudad de Santiago.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis mejores amigos celebró su matrimonio en este oasis.
Realmente el equipo se pasó, el lugar hermoso.
Me encanta como existe preocupación y dedicación por la restauración de patrimonios. Lugar único

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mbarrien2s
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias por tu comentario,
que bien que hayas disfrutado del matrimonio, hemos estado recibiendo muchas parejas que celebran su ceremonia en Matildas. Es bonito participar de este día tan especial!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.!! Realmente superó mis espectativas. Hermosa casona muy bien restaurada. Excelente atención. Muy buena calidad de toda laropa blanca. Muy buen desayuno. Personal Super atento. Realmente todo EXCELENTE.!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fmendi0412
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Que bueno leer estas palabras!
Gracias por tu comentario, nos esmeramos muchísimo en la restauración de esta antigua y señorial Casona. (1912 construida por los Arquitectos Alberto Cruz Montt y Ricardo Larrain Bravo) y contamos con un equipo de trabajo que se esfuerza en dar el mejor servicio en la atención a nuestros huéspedes.
Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una promoción romántica. Con pétalos y frutillas en la habitación y una cena romántica en la terraza. La comida estuvo maravillosa y el ambiente único. Amamos los detalles de la decoración y la habitación muy limpia y un colchón que te permite un gran descanso. Sin duda muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fabian U
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Fabian,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro hotel y de la promoción de noche romántica. Cada día nos esmeramos por dar un servicio de calidad y muy personalizado. Agradecemos su tiempo y lo esperamos nuevamente en Matildas Hotel Boutique.

Saludos cordiales,

Priscilla Ulloa

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que sorprende en medio del Barrio Brasil, con una excelente restauracion de un edificio de comienzos del siglo XX, pero por sobretodo con una cocina exquisita con productos del día y muy bien servidos y atendidos por su personal

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a V1627RQjorgec

Estimado Jorge

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios sobre tu experiencia en el restaurante de nuestro hotel, porque como tu bien dices, también atendemos a personas que quieran conocer nuestra cocina de autor y un menú diario, con productos locales y frescos.

esperamos que puedas visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Priscilla Ulloa