Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He tenido problemas desde la llegada al hotel. Me ubicaron en el segunda planta y se ofrecieron a subirnos las maletas, al llegar una de las valijas estaba averiada.
Llegamos por la noche, la habitación estaba fría, tuvimos que encender los radiadores y esperar varias horas para aclimatarla. Tampoco estaban calefaccionadas las salas comunes a pesar de contar con grandes radiadores que se encontrabas apagados.....
La TV no funcionaba, llamamos a recepción que si bien acudieron rápidamente no pudieron solucionar el inconveniente.
Si bien la valija me fue repuesta por la misma empleada, la dueña del lugar solo argumento que la empleada era inexperta, que recién comenzaba su trabajo......
Al día siguiente luego de la limpieza de la habitación volvieron a apagar los radiadores, razón por la cual en la noche cuando volvimos otra vez pasamos frío....
La dueña justificó todos los problemas que padecimos por inexperiencia de los empleados, ya que eran nuevos.... no me convenció su justificación

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a elhuemul4
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Horacio Jorge Menu,
como le explique al día siguiente de su llegada, así como al check out, nos preocupamos por el daño de su maleta. era la primera semana de nuestra recepcionista y coloco mas de las maletas necesarias en el montacarga teniendo el daño su maleta como el montacargas. (Producto de este incidente, la chica prefirió no seguir en nuestro Hotel)
Si bien hubo un descuido al no tener calefaccionada la habitación la noche del 12/08, los dos días siguientes hubo temperaturas elevadas en Santiago 25 y 28° Celcius. Los calefactores son fáciles de utilizar y cada huésped maneja la temperatura que quiere en su habitación. Uds llegaron el lunes cerca de las 8 de la noche y salieron a comer fuera del hotel. En el turno de la noche (10 pm) tuvieron problemas con la tarjeta del Televisor, este problema si bien no se pudo solucionar en la noche, si lo solucionamos al día siguiente, lástima que esto Ud no lo registra en este comentario.
Lamentamos los inconvenientes, entendemos su disgusto, mas lamentamos también que no le haya parecido lo que le explique.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención, servicio y limpieza. Los chicos/as se preocupan por lo que necesites. Segunda vez que vamos y volveremos seguro. Desayuno como en casa delicioso. Todo muy cálido. Gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rodrigo G
tatianags2, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Gracias Rodrigo por tu comentario!
Nos esmeramos en la atención, así como en el servicio y limpieza. Que bueno que se nota. Felices de tenerte en Matildas por segunda vez. Hasta la próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Durante nuestra estancia en Santiago hemos pasado una noche y despué seis noches seguidas en el Matildas.
He de decir que el trato ha sido inmejorable, todo el personal muy amable, incluida la propietaria.
el edificio es encantador, yo diria de estilo colonial, donde han sabido conservar y añadir todos los detalles precisos.
El jardín del hotel es un oasis dentro de la gran ciudad, cosa que se agradece muchísimo.
La habitación muy confortable, buenas camas y silencio absoluto, por lo que se duerme perfectamente.
El baño muy correcto también y con todo lo imprescindible.
La limpieza impecable.
lo único que el hotel no dispone de ascensor, normal por la conservación de la estética del lugar, pero en recepción te ayudan o te suben las maletas y no hay mayor problema.
El desayuno aunque sencillo, era muy correcto , añadiendo que la señora que está al cargo del comedor es super atenta y solicita, ofreciendo hacer huevos, tortillas, aguacate y cosas que no están a la vista, el pan y las pastas las van ofreciendo poco a poco y calientes, así que más que satisfechos con todo.
Hotel Recomendable absolutamente.

Consejo sobre habitaciones: Decidiros a ir, es un placer estar alojado en este hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Boucless
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, lo apreciamos!
Que bien que disfrutaron de su estadía en Matildas, cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros en la atención para nuestros huéspedes. Es un agrado conversar con Uds y poder sugerir lugares y actividades dentro de nuestra ciudad de Santiago.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis mejores amigos celebró su matrimonio en este oasis.
Realmente el equipo se pasó, el lugar hermoso.
Me encanta como existe preocupación y dedicación por la restauración de patrimonios. Lugar único

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mbarrien2s
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias por tu comentario,
que bien que hayas disfrutado del matrimonio, hemos estado recibiendo muchas parejas que celebran su ceremonia en Matildas. Es bonito participar de este día tan especial!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.!! Realmente superó mis espectativas. Hermosa casona muy bien restaurada. Excelente atención. Muy buena calidad de toda laropa blanca. Muy buen desayuno. Personal Super atento. Realmente todo EXCELENTE.!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fmendi0412
tatianageldrez, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Que bueno leer estas palabras!
Gracias por tu comentario, nos esmeramos muchísimo en la restauración de esta antigua y señorial Casona. (1912 construida por los Arquitectos Alberto Cruz Montt y Ricardo Larrain Bravo) y contamos con un equipo de trabajo que se esfuerza en dar el mejor servicio en la atención a nuestros huéspedes.
Hasta una próxima oportunidad.