TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi actual marido celebrar nuestro matrimonio en el hotel y fue la mejor experiencia. Comenzando con que el hotel es bello, su estilo vintage nos encantó y combinó con nuestro estilo también.
Hicimos todo en el mismo lugar: cóctel, ceremonia civil, cena y alojamiento y todo fue maravilloso. Las habitaciones muy cómodas, impecables y muy bonitas.
Tatiana, la dueña, estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento.
Animo a los novios que quieren celebrar algo íntimo y lindo que elijan este hotel. No se arrepentirán!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Claudia M
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Claudia por tu comentario!
Felices de haber celebrado tu matrimonnio en Matildas, creo que lo recordare para toda mi vida. Agradezco que hayan escogido nuestro Hotel para celebrar su Ceremonia Civil, muchas felicidades!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Absolutamente recomendable! Precioso hotel, bonita historia, cálido y acogedor. Volvería muchas veces a pasar un momento especial. Felicitaciones a sus dueños y todos los que hacen de Matildas un lugar único en Santiago de Chile.

Agradécele a MontserratM28
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimada Monserrat,
gracias por tu comentario, nos alegra leer que tuviste una buena experiencia en Matildas y nos sigas recomendando.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Una de mis amigas se caso el día de ayer en este maravilloso lugar, todo muy hermoso, gran preocupación en su servicio, detalle y equipo de trabajo muy profesional.

Aunque estuvimos sólo una noche tuvimos una gran experiencia.

Habitaciones amplias y comidas, bien decoradas y cada detalle muestra preocupación en este hermoso edificio.

Muchas gracias a todo el equipo por su calidez, servicio y amenidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VeVergara_3390
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimada Veronica,
agradecemos su comentario, nos complace leer que su experiencia en Matildas fue excelente.
Esperamos que vuelva a visitarnos prontamente.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

He tenido problemas desde la llegada al hotel. Me ubicaron en el segunda planta y se ofrecieron a subirnos las maletas, al llegar una de las valijas estaba averiada.
Llegamos por la noche, la habitación estaba fría, tuvimos que encender los radiadores y esperar varias horas para aclimatarla. Tampoco estaban calefaccionadas las salas comunes a pesar de contar con grandes radiadores que se encontrabas apagados.....
La TV no funcionaba, llamamos a recepción que si bien acudieron rápidamente no pudieron solucionar el inconveniente.
Si bien la valija me fue repuesta por la misma empleada, la dueña del lugar solo argumento que la empleada era inexperta, que recién comenzaba su trabajo......
Al día siguiente luego de la limpieza de la habitación volvieron a apagar los radiadores, razón por la cual en la noche cuando volvimos otra vez pasamos frío....
La dueña justificó todos los problemas que padecimos por inexperiencia de los empleados, ya que eran nuevos.... no me convenció su justificación

Agradécele a elhuemul4

Estimado Horacio Jorge Menu,
como le explique al día siguiente de su llegada, así como al check out, nos preocupamos por el daño de su maleta. era la primera semana de nuestra recepcionista y coloco mas de las maletas necesarias en el montacarga teniendo el daño su maleta como el montacargas. (Producto de este incidente, la chica prefirió no seguir en nuestro Hotel)
Si bien hubo un descuido al no tener calefaccionada la habitación la noche del 12/08, los dos días siguientes hubo temperaturas elevadas en Santiago 25 y 28° Celcius. Los calefactores son fáciles de utilizar y cada huésped maneja la temperatura que quiere en su habitación. Uds llegaron el lunes cerca de las 8 de la noche y salieron a comer fuera del hotel. En el turno de la noche (10 pm) tuvieron problemas con la tarjeta del Televisor, este problema si bien no se pudo solucionar en la noche, si lo solucionamos al día siguiente, lástima que esto Ud no lo registra en este comentario.
Lamentamos los inconvenientes, entendemos su disgusto, mas lamentamos también que no le haya parecido lo que le explique.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención, servicio y limpieza. Los chicos/as se preocupan por lo que necesites. Segunda vez que vamos y volveremos seguro. Desayuno como en casa delicioso. Todo muy cálido. Gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rodrigo G
tatianags2, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Gracias Rodrigo por tu comentario!
Nos esmeramos en la atención, así como en el servicio y limpieza. Que bueno que se nota. Felices de tenerte en Matildas por segunda vez. Hasta la próxima visita.