Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alfonso Calisto

Noche romántica pésima

Opinión sobre: Matildas Hotel Boutique
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 dic 2019mediante dispositivo móvil
Pésima experiencia, primero no entregaron la habitación a la hora acordada con la gerente del hotel, segundo la habitación estaba pasada a vomito, tercero no fueron capaces de adornar como corresponde la habitación según la “noche romántica”, si yo no llamo para reclamar (después de nuestro matrimonio) no lo hacen, ponen un champagne abierto en uso quizás de donde, cero comunicación de su personal para cumplir con todo lo acordado durante la semana, en fin, una experiencia horrible ......
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 dic 2019
Estimado Alfonso,
como ya le respondí semanas atrás, la habitación fue entregada limpia sin ningun olor a "vomito" como Ud menciona. Su mujer entro en ella a las 14.30 hrs con la maquilladora, la hora de entrada Ud la habia pedido a las 14 hrs, mas nuestros check in son a las 15 hrs. Le pedimos las disculpas a su mujer por los 30 minutos de demora, en cuanto llegó al hotel, en esos minutos ella salió a almorzar algo fuera del hotel.
Como Ud nos señalo que se vendría a maquillar para luego retornar en la madrugada, fue para esa hora que se programo la decoracion, chocolates y espumante. Tal vez asumimos mal que seria compartida por Uds dos, que es como suele pasar en el programa de noche romantica. Si Uds nos hubiese advertido que queria el espumante temprano lo hubiesemos colocado. El espumante se deja cerrado, nunca abierto. Ahora Ud señala que estaba abierto en email anterior no hizo mención de esto.
Son muy pocas ocasiones las que recibimos malas criticas para el Hotel, lamentablemente siempre son de huéspedes chilenos, que ademas de estar con nosotros encuentran todo muy caro y hasta no pagan por los servicio. (Este no fue su caso)
El servicio, buena atención y rescate patrimonial es lo que aprecia el huesped europeo, que lamentablemente no aprecian nuestros compatriotas.
Lamentamos nuevamente su comentario y aprovecho de mencionar que todo lo sucio que dejaron la ropa de cama de la habitación, pudo ser recuperado.
$44.645
A 3.0 km de Matildas Hotel Boutique
Bar/Salón
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arquitectura increíble. Buenas piezas. Atención muy amable. Desayuno preciso. Limpio. Sin dudas un lugar que los encantará. Es un poco caro pero, como Dicen lo barato cuesta caro. 100% recomendable. ❤️❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a imarinabuin
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Gracias por el comentario, nos esmeramos en hacer su estadía placentera. Encantados de poder brindar un excelente servicio y ayudar en todo lo necesario a Uds nuestros huéspedes.
Los esperamos una próxima vez.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi actual marido celebrar nuestro matrimonio en el hotel y fue la mejor experiencia. Comenzando con que el hotel es bello, su estilo vintage nos encantó y combinó con nuestro estilo también.
Hicimos todo en el mismo lugar: cóctel, ceremonia civil, cena y alojamiento y todo fue maravilloso. Las habitaciones muy cómodas, impecables y muy bonitas.
Tatiana, la dueña, estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento.
Animo a los novios que quieren celebrar algo íntimo y lindo que elijan este hotel. No se arrepentirán!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Claudia M

Gracias Claudia por tu comentario!
Felices de haber celebrado tu matrimonnio en Matildas, creo que lo recordare para toda mi vida. Agradezco que hayan escogido nuestro Hotel para celebrar su Ceremonia Civil, muchas felicidades!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Absolutamente recomendable! Precioso hotel, bonita historia, cálido y acogedor. Volvería muchas veces a pasar un momento especial. Felicitaciones a sus dueños y todos los que hacen de Matildas un lugar único en Santiago de Chile.

1  Agradécele a MontserratM28
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimada Monserrat,
gracias por tu comentario, nos alegra leer que tuviste una buena experiencia en Matildas y nos sigas recomendando.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Una de mis amigas se caso el día de ayer en este maravilloso lugar, todo muy hermoso, gran preocupación en su servicio, detalle y equipo de trabajo muy profesional.

Aunque estuvimos sólo una noche tuvimos una gran experiencia.

Habitaciones amplias y comidas, bien decoradas y cada detalle muestra preocupación en este hermoso edificio.

Muchas gracias a todo el equipo por su calidez, servicio y amenidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a VeVergara_3390
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimada Veronica,
agradecemos su comentario, nos complace leer que su experiencia en Matildas fue excelente.
Esperamos que vuelva a visitarnos prontamente.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

He tenido problemas desde la llegada al hotel. Me ubicaron en el segunda planta y se ofrecieron a subirnos las maletas, al llegar una de las valijas estaba averiada.
Llegamos por la noche, la habitación estaba fría, tuvimos que encender los radiadores y esperar varias horas para aclimatarla. Tampoco estaban calefaccionadas las salas comunes a pesar de contar con grandes radiadores que se encontrabas apagados.....
La TV no funcionaba, llamamos a recepción que si bien acudieron rápidamente no pudieron solucionar el inconveniente.
Si bien la valija me fue repuesta por la misma empleada, la dueña del lugar solo argumento que la empleada era inexperta, que recién comenzaba su trabajo......
Al día siguiente luego de la limpieza de la habitación volvieron a apagar los radiadores, razón por la cual en la noche cuando volvimos otra vez pasamos frío....
La dueña justificó todos los problemas que padecimos por inexperiencia de los empleados, ya que eran nuevos.... no me convenció su justificación

1  Agradécele a elhuemul4

Estimado Horacio Jorge Menu,
como le explique al día siguiente de su llegada, así como al check out, nos preocupamos por el daño de su maleta. era la primera semana de nuestra recepcionista y coloco mas de las maletas necesarias en el montacarga teniendo el daño su maleta como el montacargas. (Producto de este incidente, la chica prefirió no seguir en nuestro Hotel)
Si bien hubo un descuido al no tener calefaccionada la habitación la noche del 12/08, los dos días siguientes hubo temperaturas elevadas en Santiago 25 y 28° Celcius. Los calefactores son fáciles de utilizar y cada huésped maneja la temperatura que quiere en su habitación. Uds llegaron el lunes cerca de las 8 de la noche y salieron a comer fuera del hotel. En el turno de la noche (10 pm) tuvieron problemas con la tarjeta del Televisor, este problema si bien no se pudo solucionar en la noche, si lo solucionamos al día siguiente, lástima que esto Ud no lo registra en este comentario.
Lamentamos los inconvenientes, entendemos su disgusto, mas lamentamos también que no le haya parecido lo que le explique.