Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$114
Hotels.comUS$114
PricelineUS$126
TravelocityUS$114
TripadvisorUS$114
Destinia.comUS$135
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
486 resultados
Calificación de viajeros
364
93
24
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
364
93
24
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 486 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo tuvimos un buen tiempo a la villa de Matilda. El desayuno era muy delicioso y Matilda y los empleados son muy amables. Por eso decidimos que pasaremos el fin de nuestro viaje à Matilda. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jansenffm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa es perfecta...ubicada a la vuelta de plaza brasil en un barrio bohemio y tranquilo..con muchos bares. Esta muy bien ambientada, instalaciones en buen estado, limpieza excelente, cama y baño muy comodos. No le pongo calificacion maxima porque la habitacion de mis hijos adolescentes NO tenia aire acondicionado ( solo in pequeño ventilador portatil) y nos tocaron noches muy calurosas dificultando el buen descanso. Solicitamos cambio de habitacion pero no habia disponibilidad. El desayuno es variado...hacen huevos a pedido sin costo extra...pero demoran en la reposicion de los productos y utensilios. A las 2 de la tarde una de las habitaciones no habia sido ordenada. Detalles aparentemente menores q marcan la diferencia entre un buen y un mal servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ClaudZit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimada Claudia,
agradecemos su comentario, como le he respondido a su marido, sabemos que debemos invertir en aire acondicionado, esperamos que la situación del país mejore, ya que el turismo se ha visto muy afectado. Pero para la próxima temporada, tendremos en todo el hotel AC. (Dentro del master plan también hay un ascensor contemplado). Lamentamos que el hotel haya estado con alta ocupación los días que estuvieron en Santiago, ya que no tuvimos posibilidad de cambiar de habitación a sus hijos. (Las ventanas se pueden abrir durante la noche y entra la brisa fresca del patio, no tenemos mosquitos) Son 17 habitaciones en el hotel, por lo que las chicas intentan de estar listas con las habitaciones que tienen check in antes de las 14 hrs y luego van haciendo las que los huéspedes estan utilizando.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine hace 6 meses y me enamore de este hotel. Volví ahora con toda mi familia. QUE DESILUCION..!!
Nos toco un día de 35 grados en Santiago y la habitación no tenía aire acondicionado. No nos dieron NINGUNA SOLUCIÓN... NO PUDE DORMIR..!! No hubo nunca ningún tipo de buena voluntad de solucionar este problema. Un hotel de esta categoría y precio no se puede dar el lujo de fallar en eso.
En desayuno no hubo nunca jugo de naranja.
No vuelvo NUNCA MÁS

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a fmendi0412
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Fernando,
solo el tercer piso tiene aire acondicionado, donde se alojo Ud con su mujer, lamentablemente sus hijos quedaron en una habitación sin aire acondicionado. Si el hotel hubiera estado con una menor ocupación le hubieramos dado otra habitación. Estaba proyectado colocar en Octubre pasado AC en todo el segundo piso, pero la crisis social que vive el país nos obligo a postergarlo. El turismo se vio muy perjudicado, con lo cual debemos ser precavidos. Aun esta complicado, pero haremos todo lo posible por tener la próxima temporada aire en todas las habitaciones, ya que la sequía es cada día peor en nuestra región.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, primero no entregaron la habitación a la hora acordada con la gerente del hotel, segundo la habitación estaba pasada a vomito, tercero no fueron capaces de adornar como corresponde la habitación según la “noche romántica”, si yo no llamo para reclamar (después de nuestro matrimonio) no lo hacen, ponen un champagne abierto en uso quizás de donde, cero comunicación de su personal para cumplir con todo lo acordado durante la semana, en fin, una experiencia horrible ......

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alfonsocalisto7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado Alfonso,
como ya le respondí semanas atrás, la habitación fue entregada limpia sin ningun olor a "vomito" como Ud menciona. Su mujer entro en ella a las 14.30 hrs con la maquilladora, la hora de entrada Ud la habia pedido a las 14 hrs, mas nuestros check in son a las 15 hrs. Le pedimos las disculpas a su mujer por los 30 minutos de demora, en cuanto llegó al hotel, en esos minutos ella salió a almorzar algo fuera del hotel.
Como Ud nos señalo que se vendría a maquillar para luego retornar en la madrugada, fue para esa hora que se programo la decoracion, chocolates y espumante. Tal vez asumimos mal que seria compartida por Uds dos, que es como suele pasar en el programa de noche romantica. Si Uds nos hubiese advertido que queria el espumante temprano lo hubiesemos colocado. El espumante se deja cerrado, nunca abierto. Ahora Ud señala que estaba abierto en email anterior no hizo mención de esto.
Son muy pocas ocasiones las que recibimos malas criticas para el Hotel, lamentablemente siempre son de huéspedes chilenos, que ademas de estar con nosotros encuentran todo muy caro y hasta no pagan por los servicio. (Este no fue su caso)
El servicio, buena atención y rescate patrimonial es lo que aprecia el huesped europeo, que lamentablemente no aprecian nuestros compatriotas.
Lamentamos nuevamente su comentario y aprovecho de mencionar que todo lo sucio que dejaron la ropa de cama de la habitación, pudo ser recuperado.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arquitectura increíble. Buenas piezas. Atención muy amable. Desayuno preciso. Limpio. Sin dudas un lugar que los encantará. Es un poco caro pero, como Dicen lo barato cuesta caro. 100% recomendable. ❤️❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a imarinabuin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Gracias por el comentario, nos esmeramos en hacer su estadía placentera. Encantados de poder brindar un excelente servicio y ayudar en todo lo necesario a Uds nuestros huéspedes.
Los esperamos una próxima vez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones