Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicole S

Cómoda y fresca

Opinión sobre: Matildas Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 dic 2022
La cama y almohadas son muy comodas, dormí toda la noche sin problemas, además la habitación es fresca, siendo que los días y noches son muy calurosas en esta epoca. La vista de la suite es fantástica.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$61.972
    $235.128
A 9.2 km de Matildas Hotel Boutique
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Excelente atención? Buenn hotel , confortable.
Ubicado en un área de bastantes restaurantes y bares, el personal se esmera por dar una buena atencion.
Hermosos jardines interiores, lo único quizás se podía mejorar es reemplazar la alfombra de la escala por pisos de parket, la restauración quedó muy bien con excepción de ese detalle, le quita un poco el encanto de la casa

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barrieirl
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

¡Nuestro grupo de amigos tuvo una estancia maravillosa! Tatiana, Craig y Macarena fueron unos anfitriones increíbles. Todo el personal fue amable, cálido y accesible. El hotel en sí también es hermoso y está impecablemente limpio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrew D
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo tuvimos un buen tiempo a la villa de Matilda. El desayuno era muy delicioso y Matilda y los empleados son muy amables. Por eso decidimos que pasaremos el fin de nuestro viaje à Matilda. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Jansenffm
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa es perfecta...ubicada a la vuelta de plaza brasil en un barrio bohemio y tranquilo..con muchos bares. Esta muy bien ambientada, instalaciones en buen estado, limpieza excelente, cama y baño muy comodos. No le pongo calificacion maxima porque la habitacion de mis hijos adolescentes NO tenia aire acondicionado ( solo in pequeño ventilador portatil) y nos tocaron noches muy calurosas dificultando el buen descanso. Solicitamos cambio de habitacion pero no habia disponibilidad. El desayuno es variado...hacen huevos a pedido sin costo extra...pero demoran en la reposicion de los productos y utensilios. A las 2 de la tarde una de las habitaciones no habia sido ordenada. Detalles aparentemente menores q marcan la diferencia entre un buen y un mal servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ClauZit
Sociedad Lutana H, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimada Claudia,
agradecemos su comentario, como le he respondido a su marido, sabemos que debemos invertir en aire acondicionado, esperamos que la situación del país mejore, ya que el turismo se ha visto muy afectado. Pero para la próxima temporada, tendremos en todo el hotel AC. (Dentro del master plan también hay un ascensor contemplado). Lamentamos que el hotel haya estado con alta ocupación los días que estuvieron en Santiago, ya que no tuvimos posibilidad de cambiar de habitación a sus hijos. (Las ventanas se pueden abrir durante la noche y entra la brisa fresca del patio, no tenemos mosquitos) Son 17 habitaciones en el hotel, por lo que las chicas intentan de estar listas con las habitaciones que tienen check in antes de las 14 hrs y luego van haciendo las que los huéspedes estan utilizando.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine hace 6 meses y me enamore de este hotel. Volví ahora con toda mi familia. QUE DESILUCION..!!
Nos toco un día de 35 grados en Santiago y la habitación no tenía aire acondicionado. No nos dieron NINGUNA SOLUCIÓN... NO PUDE DORMIR..!! No hubo nunca ningún tipo de buena voluntad de solucionar este problema. Un hotel de esta categoría y precio no se puede dar el lujo de fallar en eso.
En desayuno no hubo nunca jugo de naranja.
No vuelvo NUNCA MÁS

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a fmendi0412

Estimado Fernando,
solo el tercer piso tiene aire acondicionado, donde se alojo Ud con su mujer, lamentablemente sus hijos quedaron en una habitación sin aire acondicionado. Si el hotel hubiera estado con una menor ocupación le hubieramos dado otra habitación. Estaba proyectado colocar en Octubre pasado AC en todo el segundo piso, pero la crisis social que vive el país nos obligo a postergarlo. El turismo se vio muy perjudicado, con lo cual debemos ser precavidos. Aun esta complicado, pero haremos todo lo posible por tener la próxima temporada aire en todas las habitaciones, ya que la sequía es cada día peor en nuestra región.