Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Casa Madre A

Muy lindo!!

Opinión sobre: Matildas Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 abr 2024
Hermoso !! Muy atentos excelente ubicacion! Desayuno bien, la tv solo es smart tenes que acordarte cuando te vas de cerrar tu cuenta, Edificio historico muy bien mantenido, baño sin bidet.
Muy recomendable, la vas a pasar bien !!!!!!!!!!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$44.224
    $174.934
A 9.9 km de Matildas Hotel Boutique
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Tranquilidad y comodidad cercana al Centro de Santiago. Trato exquisito y limpieza y cuidado elevado de las instalaciones. Desayuno rico con fruta estupenda.
Lo único que eché de menos fue un café expreso.

Consejo sobre habitaciones: Hotel con encanto, trato amable y estancia agradable. Jardín precioso
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elisae915
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

El hotel es hermoso y la atención impecable!!! Celebré mi aniversario y fue una noche inolvidable, llena de detalles y el equipo estuvo dispuesto a ayudarme desde la reserva hasta el mismo día…El desayuno muy rico también. Volvería a ojos cerrados

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristián M
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Para ser mujer e ir sola, el hotel estuvo perfecto para mi: si bien pasé un poco de frío, las instalaciones era óptimas, desayuno completo, el personal era amable y siempre tenían respuesta para lo que necesitaba.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sofía R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Tome mi habitación y salí a cenar al regresar después de mirar una película me percaté que unas sábanas estaban manchadas, como era tarde la quite y se lo comenté a la chica de la recepción el día, con también una fuga de agua a la ducha y una falta de champú. La recepcionista me dijo que era la primera vez que pasaba y puso mi palabra en duda, haciendome comprender que pudiera ser el culpable y que me encontraba alterado. Es la primera vez que me pasa pero teniendo que quedarme 4 días más, pedí a mi empresa poder cambiar de hotel dejando pagadas 4 noches, no me gustó nada el trato que me dieron y eso que viajo constantemente por el mundo. Elegí un hotel en providencia y no me arrepiento el cambio. Seré seguramente una excepción y me habrá tocado a mi pero esto es mi experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LaurentL2422
Sociedad Lutana Holding Ltda, Dueño en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Estimado Sr Rodriguez,
lamentamos la mala experiencia que tuvo en Matildas, nuestro personal es el mejor evaluado en todos los comentarios tanto de OTAS como Tripadvisor. Solo se le quiso prestar ayuda, luego de haber cambiado las sábanas que Ud nos comentó encontró manchadas con sangre. Como se le comunicó, nunca en todos los años que operamos el hotel nos habia sucedido. Respecto a las amenidades, nuestro hotel cuenta con el sello de sustentabilidad turistica, por lo que operamos en formatos de 300 cc tanto el champu, como jabon los cuales estan empotrados al muro, no en pequeños formato de descarte. Su reserva de caracter no reembolsable, fue realizada de forma personal, sin solicitar una factura para empresa.
Atentamente,
Gerencia Matildas Hotel

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Excelente lugar, precioso! Todo muy bien cuidado, los detalles, decoración, lugar cálido que promueve el descanso. La atención excepcional, todos muy agradables y atentos. El desayuno exquisito! Volvería cada vez.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja