“Cocina tradicional con el toque Gourmet. ”
Opinión sobre: Restaurante Re

Restaurante Re
Clasificado como N.º 68 de 4.826 Restaurantes en Santiago
Comida: Internacional, Bar, Café
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: En "Mapudungún" RÉ significa genuino o puro. Nuestro restaurante transmite en su carta, sabores y productos que caracterizan nuestro país, utilizando reconocidas recetas locales e internacionales, en la elaboración de cada plato. En su carta encontrará platos elaborados con carnes y pescados, pastas, risottos y ensaladas para maridar con su amplia carta de vinos. Por su ubicación, en el lobby del hotel, RÉ posee luz natural y vista hacia su amplia terraza.
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, para quienes gustan de la comida chilena tradicional con el toque Gourmet. Está ubicado dentro del hotel Plaza del Bosque Nueva las Condes, desafortunadamente no se puede comer a toda hora durante el día son estrictos con los horarios como casi todos los restaurantes que visitamos en Santiago pero tienen muy buena cocina.

Agradécele a Vannia Y. R

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico lo que comimos. Menú acotado pero excelente calidad y gusto. Muy buena atención de los mozos. Muy recomendable

Agradécele a Claudio L
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant gourmet. Muy linda ambientacion en la terraza a la luz de las velas, musica de saxo en vivo y comida de calidad. Buen ceviche para una entrada, exquisita entraña con una salsa que combina diferentes tipos de hongos. El duo de chocolate una delicia para acompañarlo con un cafe. Excelente atención.

Agradécele a PADU_ARG
Sandra C, Servicio atención cliente en Restaurante Re, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas!
Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel donde se encuentra el restaurante Re y el primero de Mayo luego de hacer el chek-out decidimos almorzar allí.
Fue una excelente idea, la ambientación muy bien lograda con una hermosa pared que contiene un jardín colgante bellísimo.
Muy luminoso, con muy buena vajilla y servilletas.
La carta es una tableta donde además de encontrar enumerados y explicados cada uno de los platos se encuentra la fotografía de los mismos.
El menú tienen pocos pero excelentes e innovativos platos.
Todo lo que pedimos estaba delicioso a excepción del congrio que para mi gusto salió demasiado seco.
La atención del camarero fue cordial, sabiendo como salía cada plato.
Los precios acordes a la calidad de lo ofrecido.
Una excelente opción en la comuna de Las Condes a metros del Parque Araucano.

Agradécele a Diego B

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, y nos reconforta saber que la entrega diaria de nuestro equipo, es recibida de esta forma por nuestros huéspedes.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Atte.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Cenamos con mi familia en el restaurante Re del Hotel Plaza el Bosque. La carta tiene varias opciones y la comida y atención son muy buenas. El ambiente es agradable.

Agradécele a Ricky_636

Estimado Huésped,

Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Atentamente,