“Agradable Sorpresa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard Santiago Las Condes
En el puesto n.º11 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Excelente relación precio/calidad para quién va a Santiago por compras. Ubicación inmejorable! El parking limita con Home Center, Hommy y Tottus. Pegado al centro comercial Parque Arauco.
Bad: Room Service hasta las 23hs

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ciudad! Avenida Kennedy
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a solemartz
Andres B, Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Solemartz, que bueno haya disfrutado su estadia y haya aprovechado nuestra excelente ubicacion para realizar sus compras, muchos huespedes nos prefieren por nuestra cercania al Mall Parque Arauco y los comercios que usted menciona. Respecto al Room Service, es un servicio que la marca Courtyard no ofrece justamente para mantener una buena relacion precio/calidad, pero sin embargo tenemos el servicio de Bistro To Go y nuestro The Market abierto 24hs.
La esperamos nuevamente y recuerde que tambien puede disfrutar de Santiago mas alla del shopping. Cordialmente le Saluda, Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Santiago Las Condes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos a la recepción ya tenían las tarjetas listas para subir a la habitación ( realice el check in por medio de la app de marriott). En primer lugar la ubicación no pudo ser mejor , estábamos al lado del mall parque Arauco (del cual salen varias excursiones interesantes para realizar en Santiago).El entorno y las vistas del hotel son muy lindas.
Las habitaciones son muy cálidas y cómodas y todo el hotel mantiene una muy buena limpieza.
El desayuno es excelente, súper variado y todo el personal está atento a que a uno no le falte nada. En el restaurante también pudimos cenar y almorzar muy bien.
El personal en general fue muy atento y servicial, siempre dispuestos a atender nuestras demandas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a memilia2016

Estimada memilia2016, muchas gracias por dejarnos sus comentarios! que bueno que haya aprovechado de utilizar la App de Marriott para hacer el mobile check in, definitivamente ahorra tiempo y es muy practica. Veo que disfruto de todas nuestras comodidades y servicios, la excelente ubicacion para salidas y shopping, nuestro completo y variado desayuno y la atencion de nuestro personal.
Les esperamos pronto nuevamente. Saludos cordiales, Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Me hospede en este hotel por trabajo. La atención fue de primera. El hotel comienza en el 7mo piso y tienen piscina temperada y gimnasio en el último piso. El desayuno buffet es bastante completo y normalmente esta incluido en la tarifa. Tiene un centro comercial muy completo al costado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jaimecochoco

Estimado jaimecochoco, que bueno saber que su estadia ha sido de su total agrado y que le hemos atendido "de primera", le esperamos nuevamente para que vaya descubriendo mas aspectos positivos de nuestro hotel y nuestra gente.
Cordialmente le Saluda, Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

La ubicación, en Avda. Kennedy, junto a uno de los principales shoppings con buenos restaurantes y al parque Araucano, es destacable, así como la comodidad de su estacionamiento en el quinto piso del parking, desde el que se accede al lobbing en el 7º piso del edificio, a partir del cual se desarrollan las comodidades del hotel. Muy correctas las habitaciones , y poco más que destacar dado el estandar de su categoría. Desayuno y atención correctos. Lo más cuestionable es el déficit de espacios para guardar ropas (nosotros tuvimos que reclamar y nos trajeron dos muebles cajoneras que eran indispensables, ya que uno de los placares estaba cerrado con llave y el otro apenas si contenía un mínimo estante).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MArio E

Hola MArio E, gracias por sus comentarios. Usted describio muy bien el hotel y sus beneficios como el parking (sin cargo), la ubicacion del hotel respecto a los shoppings y el parque Araucano. Tengo una muy buena noticia para usted, estaremos ya instalando nuevos estantes en los closets para tener mas espacio para guardar sus pertenencias. Justamente gracias a comentarios como los suyos podemos mejorar nuestros servicios.
Los esperamos nuevamente y ojala en sus proxima visita pueda sorprenderlos con los nuevos closets. Saludos cordiales, Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Hotel muy moderno ubicado a sólo 100 mts del shooping Parque Arauco, las habitaciones son muy comodas y amplias, con excelentes vistas a la montaña, poseen cafetera, microondas y un pequeño frigobar. La recepción està en el 7mo septimo y en el piso 18 està el gimnasio y la pileta climatizada. Al reservar con este hotel tengan en cuenta que no todas las tarifas incluyen el desayuno, el cual es muy completo. El unico inconveniente es el tiempo de espera de los ascensores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a horacio p

Hola horacio p, muchas gracias por sus comentarios. Veo que se ha alojado en una de nuestras suites, estas al igual que el resto de la habitaciones cuentan con muy buena vista ya que como comenta usted el hotel comienza desde el 7mo piso.
Gracias por apreciar nuestro completo desayuno.
Lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Se escribió una opinión 31 julio 2017

El hotel está bien ubicado en Avenida Kennedy con supermercado, tienda Homy de decoración y ferretería por departamento en el mismo complejo de edificios. El centro comercial Parque Arauco está a 100 metros.
La recepción del Hotel está en el 7° piso por lo que debes tomar el ascensor para registrarte.
Es un hotel de tipo ejecutivo. El área de recepción es pequeña.
Otro ascensor te lleva al piso de la habitación. Éstas son normales. Tienen cafetera y un frigobar que lo mantienen vacío. Los amenities son de muy buena calidad.
El área del desayuno se hace pequeña. Muchas familias van con sus niños por lo que recomiendo acudir a desayunar temprano.
No tiene room service. A un costado de la Recepción hay un mini mercado donde comprar refrescos, licores, snacks y ensaladas.
En el 5° piso están los estacionamiento destinados al hotel. Sin embargo, ya que hay grandes tiendas en el mismo complejo de edificios, es posible que no encuentres cupo dependiendo del día y la hora.
En resumen, lo más destacado es la ubicación al lado de grandes tiendas y centros comerciales. En el resto de los servicios queda al debe y considero que está sobrevalorado.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomendaría, excepto si busca ir de shopping caminando al centro comercial. Hay mejores y en...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlexisRojas
Andres B, Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado AlexisRojas, gracias por su tiempo en dejar sus comentarios de su estadia con nosotros. Gracias por destacar los puntos positivos de nuestro hotel. Entiendo que quizas le parecio sobrevalorado, puede que nos haya visitado en un periodo de alta demanda por la vacaciones invernales y por ende muchas familias nos han visitado. Nuestro objetivo es siempre mejorar y que nuestros huespedes regresen, por lo que ya estamos trabajando para expandir espacios de servicio y horarios.
Saludos cordiales, Andres Bagliano -Gte de Operaciones-

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Se encuentra muy bien ubicado, a metros del shopping parque arauco y con una atención muy buena.
las habitaciones son muy comodas y amplias, brindan un muy buen descanso.
Tiene una piscina climatizada interior de dimensiones considerables.
La cochera se encuentra al lado y es sin cargo, Se accede al hotel directamente desde la cochera,
La entrada al hotel esta en planta baja y la recepcion en el 5to piso. El hotel se desarrolla del 5to piso hacia arriba.
La atención de todo el personal fue muy amable y la limpieza muy buena
sin duda repetiremos.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a oscarMardelPlata

Hola oscarMardelPlata, que bueno saber que cumplimos con sus expectativas de viaje y agradezco su detallada descripcion del hotel y sus servicios.
Sera un placer recibirlos nuevamente en su proxima visita a Santiago! saludos cordiales, Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
Solace Hotel Santiago
N.° 7 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Courtyard Santiago Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard Santiago Las Condes

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5601 | Las Condes, Santiago 7560356, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $78.898 - $135.254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Santiago Las Condes 4*
Cantidad de habitaciones: 205
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard Santiago Las Condes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?