Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal en este hotel es increíble, los colaboradores tienen una comunicación excelente entre ellos por lo que no hay que estar repitiendo las cosas mil veces. Me hospede 21 noches y el personal hizo de mi estancia muy placentera con sus atenciones. Quiero agradecer muy especialmente a: bistro to go: Camila, Tania, Andrea, Sebastián y Pablo por sus atenciones y detalles, con sus sonrisas alegraron mis mañanas y se hicieron parte de mi familia estos 22 días. Front desk: Carolina, Esteban, Javier, Luis y Benjamín que me hicieron la vida más fácil durante su estancia y con sus saludos al llegar o partir a mi trabajo me hicieron sentir como en casa.
100% recomendado este hotel!!!!

Agradécele a Rodrigo S
Courtyard S, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Sr. "Rodrigo S", que alegría leer sus comentarios y ver las lindas fotos que sacó desde nuestros Selfie Spots en nuestro piso 18. Me deja muy orgulloso saber que en estos 22 días nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas; se que todos los chicos que menciona estarán felices de haberle hecho sentir como en casa. Estoy muy agradecido por su recomendación y espero recibirle personalmente cuando regrese a nuestro hotel. Por favor, vuelva pronto!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias por jornada de trabajo.
Me impresiono el excelente servicio. Muy buen desayuno, recomiendo el omelete.
Habitación Limpia cómoda y moderna.
Ubicacion al lado del shoping, 20 mts.
Habiendo estado en el Marriot de Santiago, prefiero este.
Ideal para escapada de fin de semana.

Agradécele a 159JorgeM

Estimado Sr. "159JorgeM", me complace mucho saber que nos prefiere debido a que disfrutó nuestras habitaciones, desayunos y nivel de servicio. Le agradezco sinceramente sus palabras y espero que nos visite nuevamente en su próxima visita a Santiago. Fue un placer recibirle!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Es una muy buena nueva opción de alojamiento al visitar la ciudad de Santiago. Esta pegado al Shopping Parque Arauco y en una zona muy linda y segura de la ciudad. El hotel es moderno, decorado armónicamente y con un personal muy atento, sobre todo en el Font desk. Las habitaciones si bien no son enormes, son cómodas, con lindos baños, buenas camas y muy buen internet. El desayuno es genial, lo único que tendrían que modificar es que ye hacen firmar la cuenta como si no estuviera incluido y luego te lo restan al irte del hotel, algo innecesario en tiempos actuales, tendrían que buscar otro sistema. Lo más de lo más es el gimnasio y la pileta climatizada en la zona de la terraza, con vistas increíbles, sin dudas voy a volver pronto.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David_Colli_Argen

Estimado Sr. "DavidAl", muchas gracias por compartir sus detalladas impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel y que bueno saber que usted encontró tantos aspectos positivos que destacar de nuestras instalaciones. Agradezco también su sugerencia, estos comentarios nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y a trabajar con pasión para complacer a todos nuestros visitantes. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con todos los requisitos para pasar una estadía excelente..servicio cordial,siempre atentos,a una cuadra del shopping Arauco,habitaciones confortables sin ruidos,desayuno imponente,zona tranquila

Agradécele a Andrea B
Courtyard S, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada Sra. "Andrea B", sus palabras son muy importantes para nosotros y ha sido un enorme placer brindarle un buen descanso y el servicio que usted merece. Me alegra saber que su estadía con nosotros ha sido excelente, muchas gracias por compartir su opinión!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Me gustó la ubicación del hotel pegado al Parque Arauco y sus instalaciones.
Quizás es un poco incomodo el tener que ir hasta el 7mo piso para acceder al lobby, y tener que cambiar de ascensor ahí para las habitaciones.
El desayuno me pareció bien completo y lindo el lugar.
Esta muy buena la atención en el check-in/out, son muy amables.
La habitación muy bonita, con un lindo diseño y muy limpia cama muy cómoda.
Lo único a reprochar fue que uno de los 2 ascensores hacia las habitaciones no funcionaba los dias que estuve y el tiempo de espera para utilizarlo era demasiado.
Fuera de eso es altamente recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego M

Estimado Sr. "Diego M", muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones. Le comento que nuestros ascensores ya se encuentran totalmente operativos para la comodidad de nuestros visitantes y que el cambio de los mismos en el lobby para llegar a la habitación, sirve para dar seguridad y mayor privacidad a nuestros huéspedes. Para todo nuestro equipo ha sido un placer recibirle y nos llena de satisfacción saber que usted nos recomienda y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias!