Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

He estado en varios hoteles de 5 estrellas en Chile, y el Courtyard les pasa el trapo a todos. Instalaciones y servicios óptimos, atención muy esmerada, ubicación super privilegiada. Lo único que lamento de este hotel es no haberlo conocido antes.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones lejanas a los ascensores resultan silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pablo938
Courtyard S, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Sr. "pablo938", Wow!! Su comentario me ha hecho muy feliz. Muchas gracias por preferirnos como su opción de hospedaje en Santiago. Será un placer recibirle personalmente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal en este hotel es increíble, los colaboradores tienen una comunicación excelente entre ellos por lo que no hay que estar repitiendo las cosas mil veces. Me hospede 21 noches y el personal hizo de mi estancia muy placentera con sus atenciones. Quiero agradecer muy especialmente a: bistro to go: Camila, Tania, Andrea, Sebastián y Pablo por sus atenciones y detalles, con sus sonrisas alegraron mis mañanas y se hicieron parte de mi familia estos 22 días. Front desk: Carolina, Esteban, Javier, Luis y Benjamín que me hicieron la vida más fácil durante su estancia y con sus saludos al llegar o partir a mi trabajo me hicieron sentir como en casa.
100% recomendado este hotel!!!!

Agradécele a Rodrigo S

Estimado Sr. "Rodrigo S", que alegría leer sus comentarios y ver las lindas fotos que sacó desde nuestros Selfie Spots en nuestro piso 18. Me deja muy orgulloso saber que en estos 22 días nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas; se que todos los chicos que menciona estarán felices de haberle hecho sentir como en casa. Estoy muy agradecido por su recomendación y espero recibirle personalmente cuando regrese a nuestro hotel. Por favor, vuelva pronto!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias por jornada de trabajo.
Me impresiono el excelente servicio. Muy buen desayuno, recomiendo el omelete.
Habitación Limpia cómoda y moderna.
Ubicacion al lado del shoping, 20 mts.
Habiendo estado en el Marriot de Santiago, prefiero este.
Ideal para escapada de fin de semana.

Agradécele a 159JorgeM

Estimado Sr. "159JorgeM", me complace mucho saber que nos prefiere debido a que disfrutó nuestras habitaciones, desayunos y nivel de servicio. Le agradezco sinceramente sus palabras y espero que nos visite nuevamente en su próxima visita a Santiago. Fue un placer recibirle!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Es una muy buena nueva opción de alojamiento al visitar la ciudad de Santiago. Esta pegado al Shopping Parque Arauco y en una zona muy linda y segura de la ciudad. El hotel es moderno, decorado armónicamente y con un personal muy atento, sobre todo en el Font desk. Las habitaciones si bien no son enormes, son cómodas, con lindos baños, buenas camas y muy buen internet. El desayuno es genial, lo único que tendrían que modificar es que ye hacen firmar la cuenta como si no estuviera incluido y luego te lo restan al irte del hotel, algo innecesario en tiempos actuales, tendrían que buscar otro sistema. Lo más de lo más es el gimnasio y la pileta climatizada en la zona de la terraza, con vistas increíbles, sin dudas voy a volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a David_Colli_Argen

Estimado Sr. "DavidAl", muchas gracias por compartir sus detalladas impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel y que bueno saber que usted encontró tantos aspectos positivos que destacar de nuestras instalaciones. Agradezco también su sugerencia, estos comentarios nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y a trabajar con pasión para complacer a todos nuestros visitantes. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con todos los requisitos para pasar una estadía excelente..servicio cordial,siempre atentos,a una cuadra del shopping Arauco,habitaciones confortables sin ruidos,desayuno imponente,zona tranquila

Agradécele a Andrea B
Courtyard S, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimada Sra. "Andrea B", sus palabras son muy importantes para nosotros y ha sido un enorme placer brindarle un buen descanso y el servicio que usted merece. Me alegra saber que su estadía con nosotros ha sido excelente, muchas gracias por compartir su opinión!