Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$100
Hotels.comUS$100
Expedia.comUS$100
TravelocityUS$100
eDreamsUS$100
Orbitz.comUS$100
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Excelente personal y servicio, los felicito a todo el equipo de personas que trabaja en este hotel, muy amables, y todo el tiempo atentos a sus huéspedes.
Muy buena terraza del 7mo piso, y también la del 18. El servicio de desayuno, almuerzo y cena también es muy recomendable.
Sugerencias, se podría agregar clases de baile/yoga/training aprovechando que hay personas capacitadas en el hotel.
A mejorar: el servicio de WIFI en las terrazas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariLach
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Sra. MariLach; le agradezco por compartir sus comentarios y sugerencias; además de tan lindas fotografías desde nuestra terrazas. Ha sido un placer recibirla y saber que le brindamos una cálida atención. Es muy valioso leer su reconocimiento a nuestro equipo; esperamos tenerla de vuelta cuando sea posible! Muchas gracias! Laura Otero - Cordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El Front Desk Team (Andrea y Camilo) me sorprendieron al atender un detalle que salio al hacer el check in.Se nota que estan conectadisimos con los huespedes y logran sorprender hasta en los detalles mas minimos.
Felicitaciones, da gusto cuando uno experimenta ese nivel de servicio, de atencion pero por sobre todas las cosas cuando uno ve personas que se preocupan mas alla!
Andrea,Camilo y el Front desk team hacen que la experiencia en el Courtyard Marriott comience de manera extraordinaria con algo tan simple como el check in!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo d
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Sr. Eduardo; muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los lectores de esta importamte red, la gradable experiencia que tuvo en su reciente visita. Es un gran honor saber que pudimos hacerle sentir bienvenido y que recibió el importante trato que usted merece. Andrea y Camilo están felices de haberle atendido y especialmente, de recibir su reconocimiento. Muchas gracias!!
Laura Otero - Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todos los funcionarios de este hotel, mi experiencia fue maravillosa en todos los sentidos. En especial a limpieza (aseo) de mi habitación, fue impecable (las señoras son EXCELENTES) también no puedo dejar de elogiar los funcionarios de la recepción y restaurante, todos siempre muy educados y con una sonrisa en sus faces. También es bueno recordar del los señores de la seguridad que quedan en el primer piso próximo a los elevadores, igual son de educados y excelentes.
Muchas gracias, los animo a continuarem doendo siempre así con excelencia en todos sus servicios prestados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a giovanav930
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciada Sra. ‘giovanav930’; que placer es para mí poder compartir su mensaje con todo nuestro equipo y saber que le hicimos sentir bienvenida. Nos complace haberle brindado una cálida experiencia y la buena atención que usted merece, acá trabajamos con pasión por lo que hacemos y nos honra que usted pudo sentirse identificada. Muchas gracias por preferirnos!
Laura Otero – Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito, elegante, bien ubicado, cerca del parque arauco , parqie araucano y al lado del Open Kenedy.
Buena atención , ricos desayunos , variados sabores .
Lo recomiendo al 100%.
Te dan un trago de bienvenida, piscina templada muy linda y comoda.
Gimnacio bien equipado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Daniela C
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciada Sra. Daniela; que orgullo saber que somos su hotel favorito! Muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestra ubicación, instalaciones y especialmente, nuestros desayunos. Que bueno saber que disfrutó su cóctel de bienvenida y que le brindamos una cálida atención. Por favor, vuelva pronto!
Laura Otero - Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

He regresado a Santiago luego de más de 35 años. Recordaba la gentileza de sus habitantes y la cordialidad que los caracterizaba. Escogí el Courtyard por la curiosidad de la ubicación en Las Condes. Entonces no era un área desarrollada comercialmente. Tan pronto llegué a la recepción me di cuenta de que seguían siendo iguales que entonces. Los empleados de la recepción se encargaron de inmediato de atenderme. Solo estuve por dos noches. Suficiente para disfrutar este hermoso hotel. Las habitaciones impecables con todo lo necesario. La vista de la cordillera desde la ventana es de una serena belleza.
Les recomiendo el desayuno. El salón en que lo sirven todas las mañana está ubicado muy cerca de la recepción. Es un buffet sobriamente presentado en donde nada falta ni nada sobra. Y eres atendido con la misma cordialidad y personal sonriente que caracteriza a todos en el Courtyard
En la recepción del hotel fui atendido durante mi estancia por Ángel y Esteban a quienes les manifesté mi emoción por estar nuevamente en Santiago, ahora un hombre de edad y no aquel joven recién recibido de la universidad de 35 años atrás. Me atreví a contarle del Santiago de esos días y de lo mucho que siempre los había recordado.
Hubo un gesto de Ángel y de Esteban que corroboró mi opinión de que este hotel era algo especial. Mis comentarios con ellos de mis recuerdos idos parece que les emocionó. La última noche de mi estancia en el Courtyard, encontré sobre la cama una tarjeta postal, con una bandera chilena a todo color, elaborada por ellos a mano con el siguiente mensaje:
“Sabemos cuánto significa Chile para usted. Por esto hicimos este pequeño detalle para que siempre lleve nuestro país en su memoria.”
Estos destalles valen más que mil palabras para describir la excelencia de un hotel como lo es el Courtyard Las Condes by Marriott.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la cordillera
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a BLAS HUMBERTO D

Apreciado Sr. Blas Humberto D; me siento feliz de leer sus comentarios y saber que su visita fue significativa y que estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradezco por destacar nuestros desayunos, espacios y especialmente, la atención que recibió de Esteban y Ángel, quienes están muy orgullosos de saber que lograron hacer la diferencia con usted, para que su estadía fuese memorable después de 35 años en esta linda ciudad. Nos honró recibirle y esperamos que vuelva en menos tiempo en una nueva oportunidad. ¡Muchas gracias por preferirnos! Laura Otero – Coordinadora de Marketing