Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$84
Ver oferta
CourtyardUS$84
Booking.comUS$84
Hotels.comUS$84
PricelineUS$84
eDreamsUS$84
CheapTicketsUS$84
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (952)
Filtrar opiniones
952 resultados
Calificación de viajeros
688
211
41
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
688
211
41
9
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 952 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumplió las expectativas, habitación bonita, con AC silencioso, cama excelente, baño muy bueno, solo la TV tenía un pequeño problema con algunos canales en negro. El personal muy amable, buen desayuno (caro si no lo incluyen), bar un poco limitado por pandemia. Volveria? Si

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 373cristianz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres Bagliano, Director General en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

373cristianz muchas gracias por sus comentarios! veo que disfruto tanto de las instalaciones como de nuestro servicio! a medida que vayan pasando las fases y sean menores las restricciones tendremos incluso mas opciones gastronomicas y podra disfrutar de todos los servicios del hotel. Lo esperamos nuevamente - Andres Bagliano - SubGerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer públicamente al hotel por la preocupación y buena disposición, nos hospedamos con mi madre por su operación preventiva de glaucoma y todo resultó perfecto. Agradecimiento especial al señor Kevin Monroy del restaurant Bistro que al desayuno post operatorio se encargó de que nada nos faltara y de que estuviéramos a gusto en el restaurant. Felicitaciones especiales para él.
Muchísimas gracias al subgerente , don Andrés, que también pasó a chequear que todo estuviera tranquilo y agradable para nosotras. Sin contar a las chiquillas de recepción que nos tenían una pieza en un piso alto ( para evitar ruido y contacto por personas ). Infinitas gracias
Volvería sin dudas!!

Viviana Garcés.
Socia Oro elite Marriott Bonvoy

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VivianaGarces
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres Bagliano, Other en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada VivianaGarces, nos alegra muchisimo que se hayan sentido bien cuidadas por nuestro staff, pero nos alegra aun mas que su operacion haya sido un exito!
Esperamos poder recibirles nuevamente en el futuro, pero esta vez para pleno disfrute de nuestras comodidades. Pasaremos sus agradecimientos a Kevin y el resto del equipo.
Saludos cordiales - Andres Bagliano- Subgerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Excelente personal y servicio, los felicito a todo el equipo de personas que trabaja en este hotel, muy amables, y todo el tiempo atentos a sus huéspedes.
Muy buena terraza del 7mo piso, y también la del 18. El servicio de desayuno, almuerzo y cena también es muy recomendable.
Sugerencias, se podría agregar clases de baile/yoga/training aprovechando que hay personas capacitadas en el hotel.
A mejorar: el servicio de WIFI en las terrazas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MariLach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Sra. MariLach; le agradezco por compartir sus comentarios y sugerencias; además de tan lindas fotografías desde nuestra terrazas. Ha sido un placer recibirla y saber que le brindamos una cálida atención. Es muy valioso leer su reconocimiento a nuestro equipo; esperamos tenerla de vuelta cuando sea posible! Muchas gracias! Laura Otero - Cordinadora de Marketing


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El Front Desk Team (Andrea y Camilo) me sorprendieron al atender un detalle que salio al hacer el check in.Se nota que estan conectadisimos con los huespedes y logran sorprender hasta en los detalles mas minimos.
Felicitaciones, da gusto cuando uno experimenta ese nivel de servicio, de atencion pero por sobre todas las cosas cuando uno ve personas que se preocupan mas alla!
Andrea,Camilo y el Front desk team hacen que la experiencia en el Courtyard Marriott comience de manera extraordinaria con algo tan simple como el check in!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Eduardo d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Sr. Eduardo; muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los lectores de esta importamte red, la gradable experiencia que tuvo en su reciente visita. Es un gran honor saber que pudimos hacerle sentir bienvenido y que recibió el importante trato que usted merece. Andrea y Camilo están felices de haberle atendido y especialmente, de recibir su reconocimiento. Muchas gracias!!
Laura Otero - Coordinadora de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todos los funcionarios de este hotel, mi experiencia fue maravillosa en todos los sentidos. En especial a limpieza (aseo) de mi habitación, fue impecable (las señoras son EXCELENTES) también no puedo dejar de elogiar los funcionarios de la recepción y restaurante, todos siempre muy educados y con una sonrisa en sus faces. También es bueno recordar del los señores de la seguridad que quedan en el primer piso próximo a los elevadores, igual son de educados y excelentes.
Muchas gracias, los animo a continuarem doendo siempre así con excelencia en todos sus servicios prestados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a giovanav930
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciada Sra. ‘giovanav930’; que placer es para mí poder compartir su mensaje con todo nuestro equipo y saber que le hicimos sentir bienvenida. Nos complace haberle brindado una cálida experiencia y la buena atención que usted merece, acá trabajamos con pasión por lo que hacemos y nos honra que usted pudo sentirse identificada. Muchas gracias por preferirnos!
Laura Otero – Coordinadora de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones