3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$129
PricelineUS$129
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Todo muy limpio, la ubicación súper central y el desayuno impecable, con harta variedad, frutas, panes y postres. Incluso tienen rincón vegano. Nos recibieron muy amablemente así que gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Z5672WWdiegos
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Hola Z5672WWdiegos, muchas gracias por sus comentarios. Que bueno saber que le gusto nuestro desayuno y el rincon vegano en el, estamos constantemente en busqueda de mejoras para que puedan seguir disfrutando en cada visita. Le comento que tenemos recien estrenada nueva carta en el restaurante. Ojala puedan visitarnos prontamente para degustarla. Andres Bagliano - SubGerente General-

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Nos quedamos en el hotel por el fin de semana después de nuestro matrimonio y fue perfecto. Los detalles con los que decoraron la habitación fueron super románticos. Hicimos uso de la piscina temperada que se reservaba con horarios, lo que nos dió mucha confianza con respecto a los contagios. La comida del restaurant estuvo increíble, igual que la atención en general. Definitivamente lo recomiendo para una escapada romántica.

Agradécele a matildegomez9

Gracias matildegomez9 por tus comentarios, nos alegra saber que fuimos una linda experiencia dentro de tu matrimonio y que pudieron disfrutar de los servicios y gastronomia del hotel. Les esperamos nuevamente para revivir esos felices momentos.
- Andres Bagliano- SubGerente General-

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

El baño no cuenta con agua caliente para la ducha. Se informa y no tenían conocimiento de la situacion. Horrible experiencia, muy malo el servicio para resolver problemas y además no lo compensan con nada.

Agradécele a Juanovallero
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Juanovallero, lamentamos mucho lo sucedido, hubo un inconveniente particular el dia en mencion y solo pudimos dar con el al recibir vuestra advertencia. Mis mas sinceras disculpas por este imprevisto, que no nos dio tiempo a reaccion, me comunicare con usted personalmente para ver como compensarle por este mal momento. Andres Bagliano - SubGerente General-

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022

Viajé desde Argentina con mi mamá, y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue increíble. Todo el hotel cumple estrictos protocolos. Tuvimos que hacer cuarentena en la habitación hasta obtener el PCR negativo, y el personal siempre estuvo a disposición para lo que necesitemos en ese período. Muchas gracias a Evelyn, Angel y el grupo en recepción por brindarnos ayuda con todos los protocolos COVID.
Gracias también a Robin, Pablo, Franco, Pati, Mile, y todo el equipo por la amable atención. Charlotte tiene un equipo increíble!!!
Recomiendo al 100%. Esperamos volver pronto!!

Agradécele a ampigiacuintok

Hola ampigiacuinto, gracias por elegirnos, que grato es leer un comentario asi, muchas gracias por su tiempo en detallar las personas que han hecho especial su estadia. Es justamente con nuestro personal que queremos marcar la diferencia, me alegro que asi haya sido. Les esperamos nuevamente por aqui, ojala ya sin restricciones y cuarentenas. Cordialmente le saluda - Andres Bagliano- SubGerente General

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estadia inolvidable. Excelente atencion ,comida y habitacion. Muy buena ubicacion .
El protocolo covid impecable.
El personal siempre atento para servir ,muy calido y profesional .
Volveremos siempre.

Agradécele a 593mariamercedesl
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Muchas gracias 593mariamecedesl ! que gusto nos da saber que la han pasado muy bien aqui y que nuestro personal haya estado a la altura, es aqui donde queremos marcar la diferencia. Los esperamos nuevamente.
Deseandole lo mejor para este 2022! - Andres Bagliano - SubGerente General