4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$116
Hotels.comUS$116
TravelocityUS$116
PricelineUS$116
Orbitz.comUS$116
eDreamsUS$116
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

excelente hotel y muy bien ubicado, fui a visitar a mi hijo, la piscina con la vista que tiene a la ciudad!. Al lado del shopping y cerca de Providencia para realizar caminatas y así conocer toda ésa zona

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Mariana M
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Gracias Mariana M por su descripcion, muchos como usted destacan la ubicacion, la piscina temperada con vista a la ciudad y la tranquilidad y seguridad de la zona que permite lindos paseos. Le esperamos nuevamente para visitar a su hijo, relajarse, ir de shopping o la excusa que mejor le parezca. - Andres -

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Todo espectacular desde la reservación, hasta la atención del personal, sobre todo de la Srta Tiare, nos atendió excelente y con una preocupacion excepcional por nuestro aniversario, volveria al hotel de todas maneras. Tienen un excelente equipo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a RodriOrme
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Muchas gracias RodriOrme por sus comentarios! que bueno saber que han disfrutado de su aniversario con nosotros y que nuestro equipo ha estado atento a este especial acontecimiento. Compartiremos sus palabras con Tiare y el resto del equipo. Les esperamos nuevamente para disfrutar!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Grandes profesionales en reception y sobretodo Francisca e Yran. Muy atentos y siempre disponibles y sonrientes. Gran cuidado y atencion personalizada a las exigencias de cada huesped. Horario de desayuno algo incomodo siendo que empieza a las 07:30h, muy tarde para quienes empiezan a trabajar temprano. Personal del restaurante muy competente y cortes tambien. El restaurante en si podria mejorar su oferta para almuerzos y cenas y creo que deberia revisitar los precios, me parecen demasiado altos por por el estandard que sirven. El departamento de reservas y ofertas muy decepcionante, me parece estar lejos de la calidad garantizada por recepcion y en el restaurante. Se me hizo a veces incluso un poco incomodo que durante el desayuno te lleven los tickets para firmar nada mas sintarse, supongo lo hagan para asegurar el 10% de propina pero no me parece nada elegante.

Consejo sobre habitaciones: La temperatura del agua de la ducha a veces es muy dficil de regular
Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gcG9336PQ
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Hola gcG9336PQ, gracias por sus comentarios. Haremos llegar sus reconocimientos a Francisca e Yranis en recepcion, que bueno que le hayan hecho sentir muy bien. Le comento que ya estamos trabajando para abrir el desayuno mas temprano, de todas formas siempre encontrara una opcion antes de este horario. Acabamos de renovar la carta, es posible que justo se haya alojado antes del cambio. Ojala pueda disfrutar la nueva carta en su proxima visita.
Lamento la situacion con reservas, es probable que le hayan comunicado con la central que no se encuentra en propiedad , veremos de pasar mejor informacion para mejorar el servicio.
Respecto al desayuno, acercamos las check para firmar anticipadamente para que pueda levantarse cuando guste y no tenga que esperar al mesero para retirarse, nuestras disculpas si se sintio incomodo, no fue nuestra intencion.
Le esperamos nuevamente, muchas gracias por su visita. Andres Bagliano - SubGerente General-

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Todo muy limpio, la ubicación súper central y el desayuno impecable, con harta variedad, frutas, panes y postres. Incluso tienen rincón vegano. Nos recibieron muy amablemente así que gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Z5672WWdiegos

Hola Z5672WWdiegos, muchas gracias por sus comentarios. Que bueno saber que le gusto nuestro desayuno y el rincon vegano en el, estamos constantemente en busqueda de mejoras para que puedan seguir disfrutando en cada visita. Le comento que tenemos recien estrenada nueva carta en el restaurante. Ojala puedan visitarnos prontamente para degustarla. Andres Bagliano - SubGerente General-

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Nos quedamos en el hotel por el fin de semana después de nuestro matrimonio y fue perfecto. Los detalles con los que decoraron la habitación fueron super románticos. Hicimos uso de la piscina temperada que se reservaba con horarios, lo que nos dió mucha confianza con respecto a los contagios. La comida del restaurant estuvo increíble, igual que la atención en general. Definitivamente lo recomiendo para una escapada romántica.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a matildegomez9

Gracias matildegomez9 por tus comentarios, nos alegra saber que fuimos una linda experiencia dentro de tu matrimonio y que pudieron disfrutar de los servicios y gastronomia del hotel. Les esperamos nuevamente para revivir esos felices momentos.
- Andres Bagliano- SubGerente General-