“Bueno pero le falta mejorar la atencion”
Opinión sobre: Lai Thai

Lai Thai
Clasificado como N.º 907 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Definitivamente la comida tailandesa es muy rica, pero en este caso le falta un poco mas de sazón y picante para que sea tal cual. Los jugos muy buenos recomendable el de rambutan. NO había phad tai, asi es que pedí un pollo con curry rojo que estaba bueno pero le falto sazón y picante. la atención debe mejorar ya que las personas que atienden no entienden casi nada de la carta y se llena. Por ultimo creo que deben vender alcohol, ya que una comida thai sin cerveza o vino no es thai ;)

Agradécele a henry m

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente , buena atención, rápida amable , buena comida sabrosa bien presentada. Jugos ricos

Agradécele a Mimifmlia
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, amabilidad y rapidez en atención y preparación de los platos. La comida es muy buena y abundante y logra representar en cada plato los sabores Thai. Las preparaciones de los platos son mejores que los de una picada, y los precios son de picada. La instalaciones son muy sencillas pero limpias. Volvería definitivamente.

Agradécele a Alzamora84
Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Pésima "atención", si es que a eso se le puede llamar Atención, en el local de #LaiThai ubicado en barrio Franklin dentro de un galpón, realmente es para nunca más volver .
Me acerqué a la encargada para consultar ciertas dudas que tenía con el menú, a lo que fui completamente ignorado como si fuese invisible y no estoy exagerando, al hablarle pasaba por mi lado sin siquiera mirarme.
Luego nos traen los platos y hay que pedir que traigan los cubiertos, después al solicitar servilletas al Garzón las trae, tirándonos (tampoco estoy exagerando) el paquete completo de servilletas sobre la mesa y sigue su camino... Por otro lado el trato que reciben los mismos mozos es pésimo por parte de la encargada de la caja lo que estamos obligados a presenciar todos los comensales.

Agradécele a Ale F
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Hemos visitado este restaurante varias veces y siempre hemos encontrado ricos platos, buena presentación, rápida y buena atención y a precio muy adecuados.
Recomendable.

Agradécele a Juan Manuel A