“contacto con la naturaleza en stgo!”
Opinión sobre: Jardín Botánico Mapulemu

Jardín Botánico Mapulemu
Clasificado como N.º 203 de 540 cosas que hacer en Santiago
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 agosto 2015

Recomendable para quienes buscan contacto con la naturaleza en Stgo, es un lugar que se encuentra bien cuidado. Ofrece hermosas vistas de Santiago y contacto con la naturaleza, de igual forma se convierte en un espacio educativo por la señaletica que entrega información de los arbustos ubicados en el jardín.

Agradécele a Sita_Kari

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Lindo Jardín, pero sobretodo muy relajante para salir a dar una vuelta, pasear, y quedarse en el cesped una tarde.

Agradécele a FGGuerreroB
Se escribió una opinión 7 junio 2015

En mi opinión personal, puedo decir que es uno de los jardines más bonitos que tiene el parque metropolitano de santiago.

Agradécele a am_ramart
Se escribió una opinión 6 mayo 2015

Conocí este jardín el sábado pasado, ya que fuimos con un grupo de aficionados a las aves a registrar nuestros avistamientos. Lo disfruté mucho, aplaudo el que no se puedan entrar mascotas (no tengo nada en contra de ellas, amo los animales) ni alimentos. Por supuesto como en todas partes hay gente que no respeta esto, ya que ví por ahí algunas tapas de botellas en el pasto. No tendrá una flora espectacular, pero el pasto está bien cuidado y tiene una linda pileta. Me dejó muy contenta la cantidad de aves que pudimos registrar, como las Diucas, Raras y Peucos. No veo la hora de volver con mi cámara.

1  Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 4 marzo 2015

Un parque muy lindo y muy cuidado ubicado casi en la subida de Pedro de Valdivia. Está muy preservado, no se puede entrar con comida o nada parecido y no se pueden hacer muchas actividades. Si bien no es particularmente pintorezco como otros jardines botánicos (debido a que la flora no es atractiva en el mismo sentido que por ejemplo, la del jardín japonés) es un paseo muy tranquilo, lindo, y disfrutable.

Agradécele a Facundo G