“Bueno todo... excepto...”

Jose Ramon 277
Clasificado como N.º 56 de 4.945 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Churrasquería, Saludable, Cervecería
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar... hay que llegar o muy temprano o despues de las 23.00 horas o tendrá que esperar unos 20 minutos. La cerveza artesanal muy buena ($3500-$4500 shop de 500 cc) la comida bastante rica, pedimos fricandela y todo muy bien preparado. Nada que decir del local y sus productos.. a excepción de un mesero que no tenía muy buena disposición a atender (un chico de barba) los demás muy buena atención. Iría nuevamente.

1  Agradécele a Carolina M

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rico, muy bueno todo! Las cervezas artesanales 9 variedades ricas, morí con el crudo! Recomendable e imperdible!

1  Agradécele a Caritovoyager
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mo siempre los platos perfectos. Esta vez lo que opacó fue el aire acondicionado... el local LLENO y el aire acondicionado deficiente. De los dos platos y cervezas que pedimos ninguno lo consumimos completo ya que la temperarura dentro del local era insoportable.

1  Agradécele a Cristian G
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por un dato al cual no le tuve fe, pero reconozco que me sorprendió gratamente este local.
Las cervezas bastante buenas y para que decir el Borgoña que tomé... buenísimo.
Lo mejor fueron los sandwich, probé el de Lengua la cual eran trozos gruesos, sin grasa, queso de cabra perfecto, la cebolla en su punto y tomates dulces...espectacular.
De todas maneras volveré, y es una sería competencia al mejor: "Ciudad Vieja"

1  Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Todo me pareció correcto y agradable. Me deje recomendar y comi un rico sandwich y probé dos cervezas, la negra y una IPA. Muy bueno todo. Ojo a viajeros internacionales, la cerveza artesanal chilena es mas densa y amarga que la media, aunque uno sea cervecero!

1  Agradécele a LuisAntolin