“Conocerlo por dentro”
Opinión sobre: Intendencia de Santiago

Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Majestuoso, estilo frances, bien mantenido, funciona como intendencia. Se puede leer de la historia linkeando con el celular.

Agradécele a Sparttako

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un edificio que no tiene mucho atractivo. Se encuentra a metros del palacio de la moneda. No pude ingresar pero dicen que por dentro es lindo.

Agradécele a fgbernini
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Por afuera es un edificio muy bonito y está ubicado en una esquina de la Plaza de Armas de Santiago, pero por dentro es uno de los lugares más lindos de la ciudad.

Y son las escaleras de márrmol, las barandas de bronce, los adornos y el imponente techo vitreaux que lo hacen ser realmente una maravilla arquitectónica.

Recomiendo 100% visitar el lugar, porque es uno de los pocos que están en excelente estado.

Mi recomendación sería que por favor alguien lave y desenrolle la vandera de la entrada, que está asquerosa, el resto es simplemente lo más lindo que hay.

Agradécele a Agustín J
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un edificio muy hermoso, lleno de cosas antiguas de tiempos memoriales, tiene unos vidriales bellos. Vale la pena si se puede visitarlo.

Agradécele a GeraldineSalin
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

No se si sea de libre acceso el circular por ahí, como servicio público creo que no, lo conozco por trabajo y me encanta como se detuvo el tiempo y como han logrado conservarlo tan bien....es un pedacito de viaje en el tiempo

Agradécele a LORENA G