“Deja que desear.”

The Pizza Factory
Clasificado como N.º 175 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

La atención es buena, pero la comida deja mucho que desear.

Las pizzas son pequeñas y extremadamente finas, con poca cantidad de cada ingrediente.

Lo bueno: gran variedad de cervezas artesanales.

Agradécele a xndressuarez

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018

El lugar luce limpio, bastante atractivo, la comida tiene buen sabor, la única situación es la pésima atención del personal y la lentitud de la atención y al momento de traer la comida (lugar a medio atender, no tenía mucha gente). Quizá cambiando la atención la administración estaría bastante más calificado el lugar. Pero repito, la comida, bastante bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a nelsonfernando
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena atención, buena música. Se puede conversar. Carta pequeña. Buenos tragos. Costo beneficio bueno.

Agradécele a 638jaimem
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con respecto a las pizzas puedo decir que son maravillosas, la masa delgada y con una conbinacion de ingredientes esquisito, lo mejor de todo es que no se demoran más de 5 min en traerte tu pedido! Destaco la atención de Manuel por su simpatía y desmero por complacernos, puesto a que la Garzona que nos tocó ese día era desagradable con una actitud bastante que desear.

Agradécele a constanzas626
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbro a ir a almorzar a otra sucursal de esta cadena, las pizzas son de muy buena calidad, masa delgada y ricos ingredientes y la atención era muy buena. No obstante, en este local aún no habíamos terminado de comer y ya nos estaban moviendo. En cuanto a las pizzas, muy ricas como siempre. Probamos también como aperitivos las salsas recomendadas de la casa y fue un acierto total, pruebenlas!

Mis calificaciones:

Calidad: 6.0 / 7.0