“Buena experiencia!”

Clasificado como N.º 12 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$20
Comida: De la India
Barrio: Vitacura
Descripción: Un lugar innovador y exótico,que destaca la extraordinaria gastronomía tradicional de la costa de India, con platos exclusivos, los que nos están convirtiendo en uno de los sitios preferidos de la comida asiática
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurant que mantiene el cuidado en todo momento por el covid.
Muy buena atención, preocupados en todo momento.
La conida buena, y con buenas recomendaciones por parte de los garzones.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ABeovicO
Escribir una opiniónOpiniones (784)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El camarero excelente. La cocina de baja calidad. Música molesta, no deja conversar ni comer relajadamente. IMPORTANTE: LOS TRAGOS Y LOS LÍQUIDOS TIENEN PRECIOS ABUSIVOS. Este es un truco de muy mala clase para sacar dinero.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a U7294KUjosephg
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Siempre venimos a este restaurant y nos atiende miguel muy bien y ofrece una variedad de. Comida genial la atención es de calidad se agradece mucho, recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Jorkolec
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Anoche pedimos una opción para 2 y nos sorprendió gratamente. La comida llegó rápido, antes de lo presupuestado, bien empaquetado. Quién me atendió al teléfono fue muy amable, además ellos enviaron directamente la comida, no a través de empresa de repartidores. Todo sabroso, ricos sabores. Muy recomendable en pandemia para probar sabores nuevos. Sin duda pediremos otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Danico76
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Enlcaustrad@s por la pandemia, hicimos un pedido al Rishtedar para variar un poco los sabores en este encierro. Rico como siempre! No es barato, pero de vez en cuando, vale la pena!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Viajerachilena01