“No hay seguridad.”
Opinión sobre: Borago

Borago
Clasificado como N.º 104 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El local no cuenta con ningún tipo de seguridad para los vehiculos de los clientes. De eso nos dimos cuenta con mi familia cuando encontramos nuestro auto con el vidrio roto después de un claro intento de robo.

5  Agradécele a Parraguez
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la atención y el concepto, pero después de cenar anoche ambos nos enfermamos. Para gastar lo que pagamos (que creemos fue excesivo) y para ser un restaurant top 50 no lo esperábamos.

2  Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Si vas a una experiencia gastronómica es un conjunto de todo y muy importante el sabor y de esto quedamos escasos, vajilla y presentación excelente como para un museo pero de sabor solo rescato dos platos, Felicitaciones a los cocineros buena explicación de los platos lastima que no sorprenden los sabores, servicio muy saturado, me gusta sentir que están pendientes pero no vigilado(note cierta desespero en la atención, tenía que tener la mano en el plato para que no se lo levantaran). Precio exagerado para lo que es hasta el punto de sentirme estafado, lamentable para los mozos que esto afectó en no dejar lo del servicio. La verdad me senti incomodo.

2  Agradécele a Joedwa84
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No hay otro Restaurant igual. Inolvidable. Para ir una vez en la vida. Muy caro. Pero lo vale. La atención excelente, la comida muy original y de excelente calidad.
No es lo que uno se plantearía comer si tuviera hambre, pero si se tiene la posibilidad es una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Ariel K
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Merecido su lugar en los 50 top; muy especial, ingredientes algunos que no me sorprendería que solo se coman en este local, genial labor de descubrimiento, y muy bien las combinaciones; el maridaje es caro pero lo vale, vinos de alta gama; no valen las críticas esas de 'esto no es comida', etc, es algo diferente, no solamente ir a comer bien; o de que muy caro, no lo es en su nivel

1  Agradécele a jrrjrrjrrjrrjrr